Entretenimiento

Peso Pluma se conmueve al interpretar colaboración con Nicki Nicole

El cantante fue captado en medio de su presentación del Tecate Pa´l Norte

Peso Pluma se conmueve al interpretar colaboración con Nicki Nicole

Después de varias semanas de señalamientos y comentarios negativos contra su carrera, Peso Pluma reapareció en un escenario mexicano como parte de su presentación en el Festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, llamando la atención del público por su energía y reacción al interpretar la colaboración que comparte con su expareja Nicki Nicole.

El intérprete de “Lady Gaga” atravesó por un momento delicado en su carrera luego de que saliera a la luz un video que sería la prueba de la infidelidad que cometió en su relación con Nicki Nicole, lo cual generó un sinfín de reacciones, especialmente porque Peso Pluma nunca habló de la situación a diferencia de la cantante argentina que compartió un comunicado para anunciar el final de su noviazgo.

Argentinos y Mexicanos están enfrentados en internet por la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma.

Peso Pluma se conmueve al interpretar colaboración con Nicki Nicole

El famoso cantante de corridos tumbados lanzó su colaboración titulada “Por las noches” hace aproximadamente un año, la cual solía interpretar en cada una de sus presentaciones, pero luego de su ruptura con Nicki Nicole la sacó del repertorio hasta su show en el Festival Tecate Pa´l Norte.

Recomendados

“Esto tengo rato que no lo canto, viejo, tengo un rato que no lo canto y espero que lo disfruten, que se escuche el grito de las mujeres bellas de Monterrey”, gritó antes de comenzar con la interpretación de su canción en colaboración con la artista argentina.

@cynthiaapardo

Peso Pluma cantando “Por las noches” en @tecatepalnorte recordando tal vez a @naiki 💔 . #palnorte2024 #pesopluma #nickinicole #pesoplumaynickinicole

♬ sonido original - cynthiaapardo

La letra de la canción tiene un tono emotivo por la temática que narra, en compañía de la melodía, además de tomar en cuenta la historia de la colaboración entre Nicki Nicole y Peso Pluma, el cual fue captado conmovido por interpretar el famoso tema que ya suma más de 120 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que Peso Pluma tuvo que extender su presentación dentro del festival de Monterrey como parte de la cancelación del show de Kendrick Lamar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos