Entretenimiento

Nataly Umaña reveló cómo los insultos afectaron la salud mental de su mamá

En medio de entrevista, la actriz se sinceró sobre las consecuencias de los comentarios de los 'haters' en la salud mental de su mamá.

‘La Casa de los Famosos’ ha sido uno de los programas que más ha generado comentarios en las diferentes redes sociales, sobre todo por la polémica que se formó por la relación entre Melfi y Nataly Umaña. Fueron muchos los comentarios de odio tanto hacia ella como hacia Melfi, que terminaron afectando a los seguidores de la actriz mientras ella se encontraba alejada del mundo exterior.

Al ser eliminada, se llegó a enterar de todos los mensajes que recibió mientras estuvo concirsando por los $4000.000.000 millones de pesos. Y como es costumbre con cada uno de los eliminados, estuvo concediendo entrevistas a diferentes medios de comunicación.

Nataly Umaña reveló cómo los insultos afectaron la salud mental de su mamá

Pero en una de sus últimas entrevistas, Nataly abrió su corazón y reveló cómo dichos comentarios negativos afectaron la salud mental de su mamá “Uno recibe comentarios muy crueles. Por ahí me enteré que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no pudo con tanto ataque hacia mi”.

Pero ni diciendo estas palabras fueron suficientes para generar empatía con los internautas, ya que mencionaron “Más cruel lo que le hizo al esposo”, “La gente irresponsable actúa así y luego de sus propias decisiones nefastas, se victimiza. Dónde quedó la mujer que simplemente se dejaba fluir y vivir sin importarle lo que dirían y ni siquiera su esposo, “Esa mujer necesita una valoración en salud mental, no deberían exponerla más en medios”.

Así que por ahora toca dejar que el tiempo hable y sea quien decida el futuro profesional de la actriz, ya que de alguna manera, su paso por ‘La Casa de los Famosos’ le afectará positiva o negativamente su carrera profesional.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último