Entretenimiento

Así fue el debut televisivo de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal en Estados Unidos

Con su encanto natural, el pequeño Salvador conquistó las pantallas del público hispano en Estados Unidos.

Así fue el debut televisivo de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal en Estados Unidos
Así fue el debut televisivo de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal en Estados Unidos Foto tomada de redes sociales

El pequeño Salvador se ha convertido en la sensación de las redes sociales debido a los particulares videos que suben sus papás Melina Rmírez y Mateo Carvajal en las redes sociales. Pese a que no están juntos como pareja, y vivir en ciudades diferentes, han logrado llegar a ciertos acuerdos para llevar una buena crianza con su hijo en común. Pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores de ambos padres, es la multifaceticca vida que lleva Salvador, ya que los TikToks con su papá son mucho más divertidos y espontáneos a diferencia de los que sube Melina, que son más tranquilos y bien aestethics.

PUBLICIDAD

Pero independientemente de eso, Salvador siempre ha estado rodeado de mucho amor. Hace tan solo unos meses, Salvador y Mateo se volvieron tendencia en redes sociales por la motivación que Mateo le daba a su hijo en medio de una carrera deportiva en Bogotá, donde lo llenó de bastantes palabras de motivación para poder llegar a la meta y cumplir con el reto de terminar la carrera.

Así fue el debut televisivo de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal en Estados Unidos

Hace tan solo unas semanas hicieron el mismo reto pero en Estados Unidos, prueba que también fue superada con éxito, tanto que fueron invitados a una sección de Unicisión, uno de los principales programas de habla hispana en Estados Unidos para poder hablar de esta experiencia. En la publicación que realizó Mateo mencionó “Dream come true ! Felicidades campeon aunque no lo entiendas esto es un gran logro para ti y para nosotros tu familia ! Nos sentimos muy orgullosos !”.

Y por supuesto los seguidores de Mateo no dudaron en comentarle “Mejor papá no le pudo haber dado melina a su hijo”, “Si los padres supieran lo importante q alentar a sus hijos, así como el lo hizo, se nos haría el mundo más fácil. Las palabras marcan para siempre.”, “Mateo está haciendo muy bien su labor de padre”.

@mateoc17_

Dream come true ! Felicidades campeon aunque no lo entiendas esto es un gran logro para ti y para nosotros tu familia ! Nos sentimos muy orgullosos !

♬ original sound - onlymusic

Tags

Lo que debe saber

Lo Último