Entretenimiento

¿Quiénes estarán en el ‘Desafío XX’?

El ‘Desafío XX’ llegará este 1 de abril y la expectativa se centra en cuáles exparticipantes se sumaron al reto de los 20 años.

El ‘Desafío XX’ llegará este 1 de abril y la expectativa se centra en cuáles exparticipantes se sumaron al reto de los 20 años.
Andrea Serna desde las redes sociales del 'Desafío' Foto: Instagram @desafiocaracol

El ‘Desafío’ se prepara para celebrar sus 20 años, por lo que Caracol ha publicado el promocional de expectativa con un mensaje que se extiende por la historia del programa que regresará a partir de este 1 de abril a las 8 de la noche con una gran celebración.

PUBLICIDAD

Recientemente uno de los exparticipantes como los es Tarzán reveló dos de los supuestos nombres de hombres que se suman al reto de los 20 años que se llevará a cabo desde Colombia.

“Uno de esos participantes ya ustedes lo conocen, es un súper, hiper, mega competidor. Alguien que ha marcado la historia del ‘Desafío’. Para mí, ha sido el mejor de todos los tiempos en el ‘Desafío’ porque es un competidor completo”, dijo Tarzán refiriéndose a Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’.

Recomendados

Es de recordar que ‘Olímpico’ es el campeón del ‘Desafío 2018′ y posteriormente participó en el ‘Desafío The Box 2021′. Además, fue un invitado a sumarse al ‘Reto 3X Desafío The Box’ en el año 2023.

Por otra parte, uno de los que más suena para el ‘Desafío XX’ es Oscar López, más conocido como ‘El Rey de la Muerte’ esto tras convertirse en uno de los participantes que más ‘Desafío a muerte’ superó en competencia.

¿Quiénes presentarán el ‘Desafío XX’?

A lo largo de los últimos meses Caracol ha revivido desde las redes sociales del ‘Desafío’ algunos de los más históricos e impactantes de las diversas competencias, rememorando así los años dorados del reality que no solo Colombia, sino Latinoamérica sigue en cada edición.

La presentadora Andrea Serna volverá a estar al frente del formato en su vigésima edición y a ella se sumará la exreina de belleza María Fernanda Aristizábal como coanfitriona en sustitución de Gabriela Tafur. Caracol todavía mantiene en secreto la cantidad de participantes y los nombres de quienes se sumarán al ‘Desafío XX’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último