Entretenimiento

Así luce en la actualidad el actor que interpretó al bebé demonio en la ‘Pasión de Cristo’

Una de las películas más emblemáticas de Mel Gibson logró trascender en la historia por la forma tan real de mostrar la vida de Jesús de Nazaret.

Así luce el actor que interpretó al bebé demonio en la ‘Pasión de Cristo’
Así luce el actor que interpretó al bebé demonio en la ‘Pasión de Cristo’ Captura de pantalla del canal de YouTube de Looper Español

Esta película dirigida por Mel Gibson cuenta la historia de las últimas horas de la vida de Jesús, desde su arresto hasta su crucifixión y muerte. Es una película muy intensa y gráfica, que muestra la brutalidad y el sufrimiento que Jesús tuvo que soportar por amor a la humanidad.

PUBLICIDAD

La película fue muy controvertida cuando se estrenó, debido a su representación gráfica de la violencia. Sin embargo, también fue muy popular y recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Lo que más impresionó al público de esta película fue la actuación de Jim Caviezel como Jesús. Él realmente se metió en el papel y transmitió el dolor y la angustia que Jesús debió haber sentido en esos momentos.

Recomendados

Además, ‘La Pasión de Cristo’ también es una película muy religiosa y espiritual. A través de ella, se puede reflexionar sobre el sacrificio que Jesús hizo por los humanos y sobre el mensaje de amor y perdón que él dejó a través de su vida.

Uno de los momentos más recordados de la cinta es cuando Jesús está recibiendo los azotes por parte de los oficiales romanos y, al voltear, ve la imagen de una persona cargando a un bebé.

Los intérpretes y fanáticos de esta película han interpretado esta escena como la aparición de Satanás o del demonio en un momento de sufrimiento para Jesucristo, tentándolo y desafiando su fortaleza ante lo que está atravesando.

De esta forma, se ve a una mujer con la mirada llena de odio y a su hijo con un aspecto casi demoniaco, casi llevando a cuestionar a Jesús: si satanás puede cuidar a su hijo ¿dónde está Dios en este momento para él?

¿Quién es y qué sucedió con el actor que interpretó a este bebé?

En la actualidad, el actor Davide Marotta de nacionalidad italiana tiene 61 años y, a pesar de que no es muy reconocido en el mundo de espectáculo, gracias a su condición ha podido participar de diferentes proyectos italianos, como lo fue la producción de Pinocho, dirigida por Matteo Garrone en 2019, donde interpretó a Pepe Grillo y ha logrado trascender en el mundo del espectáculo por su particular forma de ser.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último