Entretenimiento

¿Fueron malas? Lo que dijo Sebastián Gutiérrez de Karen y ‘La Segura’ al salir de ‘La Casa de los Famosos’

El actor de ‘Rigo’ habló sobre cómo le fue con las influencers en el reality de RCN.

Entre lágrimas, Sebastián Gutierrez confesó que hay manipulaciones con los nominados en ‘La Casa de los Famosos’
Entre lágrimas, Sebastián Gutierrez confesó que hay manipulaciones con los nominados en ‘La Casa de los Famosos’ Foto tomada de redes sociales

Tras su inesperada salida de ‘La Casa de los Famosos’, Sebastián Gutiérrez abordó las preguntas de sus seguidores sobre su experiencia y relación con sus compañeros del reality, especialmente con las influencers Karen Sevillano y ‘La Segura’.

PUBLICIDAD

El actor, conocido por su papel en ‘Rigo’, tomó la decisión de abandonar la competencia debido a problemas de salud mental, lo que causó sorpresa tanto entre sus compañeros como entre los espectadores, quienes lo consideraban un participante ejemplar por su honestidad y actitud positiva.

Durante una transmisión en vivo desde sus redes sociales, Sebastián fue interrogado sobre su vínculo con Karen y ‘La Segura’, a quienes algunos usuarios criticaron por considerarlas una mala influencia para otros.

Recomendados

“Realmente yo creo que con Karen y ‘La Segura’ no tengo nada que decir son personas genuinas, honestas, siempre cuidaron de mí, siempre cuidé de ellas, nunca dudé de una sola cosa de las que dijeron, nunca las pillé en una mentira, nunca las pillé en una manipulación, nunca las pillé hablando mal de mí. Siempre que hubo algo se dijo de frente y yo creo que eso se valora”, afirmó Gutiérrez.

“Entiendo que a algunas personas les guste el chisme o buscar negatividad donde no la hay. Pero para mí, solo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia ellas. Son son dos mujeres berracas, como ellas solas, que vienen de abajo, que se han tratado de superar y están en esa casa aguantando cosas difíciles”, agregó el joven actor.

Sebastián destacó la fortaleza y la perseverancia de Karen y ‘La Segura’, resaltando su origen humilde y su constante búsqueda de superación. Su testimonio, acompañado de su esposa, reflejó una relación positiva y de respeto mutuo entre los tres participantes, contrarrestando así las críticas que han surgido en algunos sectores respecto a la influencia de estas personalidades en el programa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último