Entretenimiento

Elianis Garrido ‘derritió de ternura’ a sus seguidores con una foto de su ‘bebé’

La barranquillera sorprendió a varios de sus seguidores al compartir imágenes de su ‘negro’

Elianis Garrido reacciona a la muerte de Luis Alfredo Garavito
Elianis Garrido reacciona a la muerte de Luis Alfredo Garavito Foto tomada de redes sociales

Elianis Garrido dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento participando en el reality ‘Protagonistas de Novela’, Aunque su salida del concurso estuvo rodeada de polémica, eso no impidió que muchos de sus seguidores la vieran brillar como presentadora en ‘Lo Sé Todo’ y como actriz en ‘Sin senos sí hay paraíso’, una de las novelas más populares del país. Además de su vida dentro de las pantallas, Elianis ha dejado ver que comparte gran afinidad con las causas sociales y de hecho, lidera un espacio muy amigable con los peluditos.

PUBLICIDAD

Se trata de ‘La Manada de Elianis’ una fundación liderada por la barranquillera en la que rescata a perritos y gatos en condición de abandono, les presta atención médica y les brinda hogar de paso hasta que una familia responsable les adopte. Elianis ha comentado que tiene gran afinidad con los peluditos y que trabaja bastante para poder sostener su hogar de paso, además constantemente muestra el proceso de mejora de los animales que acoge. Es por eso que mostró a Khalito, una pequeña ‘panterita’ que ha conquistado el corazón de Elianis y la barranquillera ha afirmado que lo considera su “bebé”.

La barranquillera, que ya cuenta con más de 6 millones de seguidores, enterneció a varios con la forma de darle mimos al pequeño Khalito.

Recomendados

El nuevo negocio de Elianis lejos de la televisión

Elianis luego de despedirse de la televisión, se ha dedicado a alimentar su proyecto de Elianis Garrido Dance World, un estudio de baile en donde ha buscado mantener su pasión por la zumba y las coreografías. Con mucha frecuencia, la barranquillera ha compartido como fue el proceso de construcción de su negocio y ahora, que ya funciona, se ha dedicado a promocionarlo con clases especiales.

Elianis sigue fortaleciendo su sueño de dedicarse al baile y muchos de sus colegas han felicitado a la barranquillera por labor e incluso varios han asistido a clases de la presentadora, como Ana Karina Soto y los presentadores de ‘Día a Día’ que tuvieron una clase personalizada en vivo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último