Entretenimiento

“Tapete de autobús”: Las críticas que se ganó Yina Calderón por su outfit del Estéreo Picnic

La creadora de contenido se convirtió en blanco de críticas por su vestimenta en el festival musical.

La DJ Yina Calderón se sinceró con sus seguidores y además de anunciar que quiere tener un hijo dijo que está entusada.
Yina Calderón desde sus redes sociales Foto: Instagram @yinacalderonoficial

La influencer Yina Calderón ha vuelto a generar controversia en las redes sociales después de compartir un video mostrando el atuendo que lució durante su asistencia al Estéreo Picnic en Bogotá.

PUBLICIDAD

Para el evento, Calderón optó por un atuendo único, luciendo un llamativo brasier blanco combinado con un pantalón jean decorado con varios peluches de diversos animales como flamencos, pulpos, conejos, así como otros objetos en forma de luna y círculos, todos en colores vibrantes. Completó su look con un collar que hacía juego con su vestimenta.

Sin embargo, este peculiar outfit no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, quienes lanzaron una serie de críticas hacia Calderón. Algunos compararon su vestimenta con los tapetes de los buses e incluso con la serie de televisión “La Familia Peluche”. Otros la describieron como una “máquina de peluches del centro” y cuestionaron su estilo con comentarios como “¿Qué es esa colcha de retazos?” y “Y así tiene el descaro de criticar a Andrea Valdiri”.

Recomendados

A pesar de las críticas negativas, hubo quienes elogiaron la elección de Calderón para un evento como el Estéreo Picnic. Algunos de sus seguidores argumentaron que en un festival como ese se puede vestir como se quiera y que su atuendo estaba en sintonía con la ocasión. “Es @festereopicnic, puede ir como quiera”, expresaron algunos. Otros elogiaron la originalidad de su outfit y consideraron que esta vez acertó en su elección.

Esta no es la primera vez que Yina Calderón se convierte en el centro de la polémica por sus elecciones de moda. Sin embargo, parece que la influencer no se deja afectar por las críticas y continúa mostrando su personalidad única a través de su estilo de vestir.

Pese A las opiniones encontradas, Calderón ha demostrado una vez más que no tiene miedo de ser auténtica y de expresarse a través de su vestimenta, independientemente de las críticas que pueda recibir.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último