Entretenimiento

RCN tomó medidas para ‘Rigo’ y ‘La Casa de los Famosos’ ante el estreno del ‘Desafío XX’ de Caracol

El ‘Desafío XX’ llega el 1 de abril por Caracol y ante la competencia RCN ha decidido modificar ‘Rigo’ y ‘La Casa de los Famosos’.

El ‘Desafío XX’ llega el 1 de abril por Caracol y ante la competencia RCN ha decidido modificar 'Rigo' y 'La Casa de los Famosos'.
Rigo, La Casa de los Famosos y Desafío XX Foto: Instagram @canalRCN / @lacasadelosfamososcolombia1 / @desafiocaracol

RCN y Caracol continuarán en su punto máximo de competencia pues el plato fuerte de Caracol como lo es el ‘Desafío XX’ se estrena el próximo 1 de abril, lo que desatará el debate entre los televidentes tras más de un mes de la llegada de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

PUBLICIDAD

Ante esto RCN ha decidido ingresar a dos participantes más a los que siguen en pie en ‘La Casa de los Famosos’ para la misma fecha. De acuerdo al video publicado en las redes sociales del canal serán los mismos televidentes quienes escojan a los dos nuevos famosos que ingresarán al programa.

Por otra parte, el éxito dramático del momento ‘Rigo’ ahora tendrá una duración de una hora y media, mientras que no se emitirán capítulos durante la Semana Santa, por lo que ‘La Casa de los Famosos’ estará en el horario.

Recomendados

La llegada del ‘Desafío XX’

El ‘Desafío’ se prepara para celebrar sus 20 años, por lo que Caracol ha publicado el promocional de expectativa con un mensaje que se extiende por la historia del programa que regresará a partir de este 1 de abril a las 8 de la noche con una gran celebración.

En el video se ve a la final de presentadores que ha estado al frente del ‘Desafío’ a lo largo de dos décadas, así como de los inolvidables participantes que formaron parte de cada una de las temporadas y en especial los suelos extranjeros en el que el sudor, las lágrimas y la fuerza se hicieron presentes antes las pantallas colombianas.

A lo largo de los últimos meses Caracol ha revivido desde las redes sociales del ‘Desafío’ algunos de los más históricos e impactantes de las diversas competencias, rememorando así los años dorados del reality que no solo Colombia, sino Latinoamérica sigue en cada edición.

La presentadora Andrea Serna volverá a estar al frente del formato en su vigésima edición y a ella se sumará la exreina de belleza María Fernanda Aristizábal como coanfitriona en sustitución de Gabriela Tafur. Caracol todavía mantiene en secreto la cantidad de participantes y los nombres de quienes se sumarán al ‘Desafío XX’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último