Entretenimiento

Ozuna quiso ver el mundo arder y envió fuerte mensaje a Piqué tras lanzamiento de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de Shakira

Ozuna se fue contra Gerard Piqué y aseguran que solo le faltó etiquetarlo.

Ozuna se fue contra Gerard Piqué y aseguran que solo le faltó etiquetarlo.
Ozuna, Shakira y Gerard Piqué desde sus redes sociales Foto: Instagram @ozuna / @3gerardpique

El lanzamiento del décimo segundo álbum de Shakira que lleva por nombre ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ ha desatado las reacciones en las redes sociales desde horas de la noche del pasado 21 de marzo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Miami, Florida.

PUBLICIDAD

Y es que momentos antes del conteo regresivo para el estreno oficial del álbum Shakira recibió un disco 7X Platino por ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, sin salir a las plataformas aún, debido a que registraba una cifra importante en ventas.

‘Las Mujeres Ya No Lloran’ se convirtió en el primer álbum en español por una artista femenina en debutar en el puesto 1 de iTunes Mundial y iTunes European Albums. Además, se une a ‘ORQUÍDEAS’ de Kali Uchis como los únicos álbumes en español femeninos en entrar al top 10 de Worldwide Apple Music Albums.

Recomendados

Dentro del repertorio que trae ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de Shakira está la bachata ‘Monotonía’ que la colombiana comparte con Ozuna y que con su video musical fue la antítesis de ‘Me Enamoré’ que fue protagonizado por Gerard Piqué en su momento.

Y es por ello que Ozuna estuvo presente en la celebración, y aprovechó no solo de tomarse una fotografía junto a Shakira y publicarla en su red social Instagram, sino que la acompañó de un mensaje que derivó en una ola de reacciones.

“Yo no sé qué estaba pensando Pique 🤦🏾‍♂️ mira está Diosaaaaa una reina muy bella 😍😍😍 @shakira felicidades mi Shak 🧸”

—  Ozuna

Los fanáticos de ambos artistas no tardaron en comentar que el cantante no conoce de prudencia, pero aplaudieron el mensaje a Piqué y aprovecharon de comentar al respecto.

“¡Ah! ¿Y es que Piqué piensa? 😅 🤔 🤪”, “Hay necesidad de mencionar a pique?”, “Ozuna no conoce indirectas, tira claro y ya 😂 “, “El que tenga miedo a morir, que no nazca”, “Ozuna en su momento más humilde sin ningún tipo de filtro en el cap 🤣 Sólo le faltó etiquetar a Pique🤣” y “Ja ja ja nadie más directo que Ozuna”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post de Ozuna.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último