Cintia Cossio finalmente se pronunció sobre su reciente ausencia en las redes sociales, revelándole a sus seguidores la razón por la cual ha estado menos activa durante los últimos días, algo que se hizo muy evidente al compartir una historia de Instagram. Y como suele hacerlo en muchas oportunidades, la joven compartió la información con su característico toque de humor.
PUBLICIDAD
La influencer suele tener una presencia bastante marcada en las redes sociales, bien sea para compartir fotos reveladoras en su perfil de Instagram, o para publicar historias en donde muestra parte de su día a día, sus viajes a diferentes lugares del mundo, además de los videos de bromas que protagoniza junto a Yeferson Cossio.
Puede leer: “La mandamos a operar”: Cintia Cossio contó el difícil momento que vivió con su madre
Sin embargo, la creadora de contenido ha mostrado menos publicaciones en los últimos días, algo que al parecer sus seguidores empezaron a notar. Esto llevó a que circularan algunos rumores en las redes sociales en relación a que había pasado por una operación.
Ante esta ola de rumores, Cintia Cossio decidió publicar un video para contar su versión de los hechos, escribiendo sobre el clip: “vi un chisme sobre mí en TikTok dizque estaba desaparecida de las redes porque me había operado y la verdad es que”.
Los primeros segundos del clip muestran a la influencer en completo silencio, pero después le dice a sus seguidores que lleva cuatro días sin voz, presentando dificultades para hablar.
“Me siento castrada, yo hablo mucho y no puedo hablar. Estoy sin voz, estoy castrada. O sea, Cintia castrati”, dijo entre risas la colombiana.
PUBLICIDAD
Lea también: Cintia Cossio reveló cuál fue su primer empleo: no ganaba la fortuna que tiene ahora
Cintia Cossio protagonizó una curiosa broma antes de quedarse sin voz
A través de su perfil de Instagram, la joven publicó un video en el que aparece con su hermano y otros miembros de su grupo, todos ellos participando en un juego. Pero el truco está en que la persona que perdiera debía cumplir una penitencia.
Lamentablemente para Cintia Cossio, ella fue quien terminó derrotada, razón por la que tuvo que cumplir con un penoso castigo: gritar de manera espontánea en un restaurante.
En el clip se puede ver a la creadora de contenido sentada en un restaurante con un plato de comida servido, cuando repentinamente comienza a gritar, convirtiéndose en el blanco de las miradas de todos los presentes.
Cabe destacar que ella no fue la única perdedora, ya que en el video se puede ver que al menos dos miembros más de su grupo pasaron por la misma penitencia.