Entretenimiento

‘Entre paréntesis’, la canción de Grupo Frontera y Shakira que todos quieren escuchar

Los fanáticos se muestran ávidos por la nueva pieza musical que es un homenaje al género regional mexicano

Grupo Frontera y Shakira
Grupo Frontera y Shakira (Foto: Instagram @shakira)

Solo faltan horas para el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran’’, un trabajo musical que combina la riqueza de distintos ritmos musicales, entre estos, el género regional mexicano, que presenta con bandas como el Grupo Frontera.

PUBLICIDAD

La canción que la colombiana canta con Grupo Frontera es ‘Entre paréntesis’ y destaca como una de las más esperadas en esta nueva producción musical en la que también presenta ritmos como el rap, el pop, el rock y la balada, junto a más artistas como Cardi B, Rauw Alejandro y otros.

Los amantes del género mexicano están ávidos por escuchar ‘Entre paréntesis’, que según la misma Shakira, es un homenaje al pueblo de la tierra azteca.

Recomendados

“Nuestra primera sesión con @grupofrontera de esta canción (Entre Paréntesis) Mi pequeño homenaje al género regional mexicano que tanto me gusta! México, Las Mujeres Ya No Lloran”, escribió Shakira junto a una foto con Grupo Frontera, integrado por Adelaido ‘Payo’ Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto ‘Beto’ Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora.

Aunque la cantautora barranquillera ha mostrado adelantos de algunas de las canciones de ‘Las mujeres ya no lloran’, aún tiene a los fans con las ganas de darles un abrebocas de ‘Entre Paréntesis’.

Los comentarios abundan en las redes sociales de Grupo Frontera y de Shakira, donde los fanáticos están ávidos por escuchar esta pieza musical.

“Es un sueño esta colaboración! Este es mi grupo del regional mexicano favorito!!! Los amé desde el principio como lo hice contigo!!! Contando los días aquí”, “Esa canción esta bien duraaa😍 seamos sinceros, la va a romper en streaming”, “Shakira eres la reina de todos los géneros musicales, desesperados por escuchar Entre Paréntesis”, México te ama, vamos a romperla”, “se nos viene temazo”, son algunos de los miles de comentarios de los usuarios en las redes.

Grupo Frontera y Shakira

Grupo Frontera es una banda musical mexicoestadounidense, que inició en el 2019 en Edinburg, Texas. Todos sus integrantes nacieron en Texas, Estados Unidos, pero tienen raíces de Tamaulipas y Nuevo León.

En el 2022 comenzaron a ser más sonados a través de TikTok y Youtube. Fue así como se les dio la oportunidad de grabar el tema ‘Bebé dame’ con Fuerza Regida y llegaron al puesto 25 de la lista Billboard.

En el 2023 grabaron con Bad Bunny, Peso Pluma, Grupo Marca Registrada, eslabón Armado, así como con Yahritza y su Esencia.

Ahora, tras grabar con Shakira, los integrantes de la banda describieron el encuentro con la cantante como aleccionador. Destacaron que a pesar de su amplia trayectoria, ella sigue trabajando como el primer día, y esto es algo que los inspiró.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último