Entretenimiento

Carolina Cruz mostró la ferviente plegaria con la que encomienda su vida y la de sus ‘hijitos’

¿Lincoln también estará en sus oraciones?

Carolina Cruz reveló que sus hijos Matías y Salvador heredaron especial talento de Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque con sus hijos

A sus 44 años, la tulueña Carolina Cruz disfruta el criar a sus dos pequeños Matías y Salvador, niños que siempre están en su mente a pesar de las largas y extenuantes jornadas laborales de la empresaria y presentadora del matutino de Caracol, ‘Día a Día’. Esto quedo más que demostrado con una reciente publicación en la que ‘Caro’ mostró la oración con la que encomienda su vida y la de sus ‘retoñitos’.

PUBLICIDAD

La vallecaucana en varias ocasiones ha dado a conocer que es una fiel católica, religión en la que encuentra paz y sabiduría, en especial siguiendo las virtudes del santo al que más fe le tiene, la Virgen de Guadalupe; admiración que comparte con una de sus compañeras de trabajo Catalina Gómez y su jefe, Juan Esteban Sampedro.

Esta visión de vida ha llevado a ‘Cruz’ a tener en su corazón y mente frases que la impulsen a seguir en cada desafío, además de encontrar en el camino oraciones con las que busca que su Dios, cubra con su manto a los que más quiere. Esto quedó demostrado en una reciente Historia publicada en su cuenta e Instagram, plataforma en la que acumula 7,5 millones de seguidores, en la que se lee: “Padre mío, te doy gracias por un día más de vida, En tus manos dejo este día, mi familia, mi vida y mis amigos, libranos señor de todo mal”.

A pesar de su separación, en las súplicas de ‘Carito’ también está presente el nombre de Lincoln Palomeque, padre de sus hijos que recientemente cumplió sus 47 primaveras, eso sí, alejado de Matías y Salvador, ya que el cucuteño se encuentra grabando en la ciudad de Cartagena en los últimos días. Pero esto no fue impedimento para que ‘Salva’ lo sorprendiera con un emotivo regalo que hizo con sus propios manitos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último