La situación en torno a Kate Middleton sigue y no para. A las imágenes de la princesa de Gales junto al príncipe William done se le veía visiblemente recuperada y relajada mientras realizaba unas compras en una tienda agrícola cercana a Windsor, se suma el intento del boicot que ha sufrido el hospital London Clinic con el objetivo en mente de conseguir el historial médico de la esposa del príncipe de Gales.
PUBLICIDAD
Príncipe William y Kate Middleton: la situación se vuelve cada vez más insostenible
Intentando dar un aire de normalidad, el príncipe William ha seguido con sus compromisos reales. Como Coronel de la Guardia Galesa, el heredero al trono británico visitó al primer batallón de guardia galeses en su cuartel en Windsor.
Rebecca English, periodista de The Sun tuvo la oportunidad de estar cerca de William y sus sensaciones fueron directas: “Sé que está enfadado, frustrado y profundamente decepcionado por lo que ha ocurrido en las últimas semanas”, afirmaba al mismo tiempo que hacía pública la pregunta que el propio príncipe hizo al aire y que confirma su desesperación. “¿Cuándo terminará todo?”.
“¿Cuándo terminará todo?”
Aunque la recuperación de Kate Middleton ha sido favorable y, al fin, se puede ver de vuelta en la vida pública en unas semanas. Hay algo que tiene atormentado a William desde hace tiempo. Tal y como revela Rebecca English, el principal objetivo del príncipe fue “proteger a su familia del tipo de intrusión que sufrió su madre”, algo que no ha conseguido. “Guillermo ha aprendido por las malas que este grado de control se extiende al conjunto de las redes sociales, que no están sujetas a la misma regulación que los medios de comunicación”, agrega.
Y es que, según ella, lo que más preocupa son las decenas de teorías que han salido y que se han viralizado en todo el Internet.