Entretenimiento

Meghan Markle toma polémica decisión que cambiaría todo en la familia real británica

La duquesa de Sussex estaría planeando su regreso al Reino Unido por un especial motivo

Meghan Markle y Príncipe Harry hijos
Meghan Markle y Príncipe Harry Meghan Markle toma polémica decisión que cambiaría todo en la familia real británica (Chris Jackson/Getty Images)

Meghan Markle ha vuelto a protagonizar las tendencias de los diferentes medios internacionales y en las redes sociales. Según rumores, tendría todo preparado para regresar de manera especial al Reino Unido tras varios años lejos de la realeza.

PUBLICIDAD

Meghan Markle estaría pensando en volver al Reino Unido

Es un secreto a voces que la realeza británica enfrenta un complejo momento en términos comunicacionales debido a la confusa situación que envuelve a Kate Middleton, quien sigue alejada del ojo público tras meses de su cirugía abdominal, de la que no se conocen muchos detalles al respecto.

El particular y novedoso detalle en el look de Meghan Markle que no deja indiferente a nadie
Netflix: la impactante miniserie de 4 capítulos basada en una historia real que conmocionó al mundo ( Karwai Tang/Foto: Getty Images)

Por eso, el rol de Meghan Markle entra en escena, alejada en Estados Unidos con su esposo, el príncipe Harry, todo parece indicar que está planeando su próximo arribo al Reino Unido en pleno caos de la corona británica, según información del diario The Mirror.

El motivo de su viaje estaría sustentando por seguir de cerca el crecimiento de su recién lanzada marca American Riviera Orchard: “venderá mermeladas, libros de cocina y vajilla”, reveló días atrás a la revista Vogue.

Meghan Markle llegaría a Inglaterra como parte del lanzamiento de un gran proyecto comercial

Además, la periodista inglesa Rebecca English también sumó detalles sobre el tema en un capítulo del podcast Palace Confidential.

“Sospecho que también tiene algo que ver con los grandes planes que estamos escuchando de que Meghan va a lanzar este gran proyecto comercial. Supongo que este proyecto comercial tendrá algún tipo de residencia en este país”, precisó en torno a los siguientes pasos de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran viviendo en Estados Unidos, específicamente en California, Montecito. La pareja se alejó de los deberes reales años atrás y, desde entonces, han vivido en suelo americano, pero con la reciente situación del rey Carlos III y la cirugía de Kate Middleton, los duques de Sussex estarían volviendo al Reino Unido.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último