Entretenimiento

¿Qué pasó con Evaluna? Camilo aparece de la mano con otra mujer a quien le dice “te amo” y sorprende a todos

El cantante compartió unas fotos en redes con otra mujer y desató sospechas de ruptura.

Camilo y Evaluna relación
Camilo y Evaluna El cantante dejó a sus fans con la boca abierta al aparecer en sus redes con otra mujer (@evaluna / @camilo/Instagram)

Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables y sólidas del mundo del espectáculo que, aunque constantemente reciben críticas, han demostrado que su amor es sincero y real.

PUBLICIDAD

La pareja ha formado una familia con su hija Índigo y actualmente están en la dulce espera de su segundo bebé, quien llevará por nombre Amaranto y se desconoce su sexo.

A través de las redes los dos cantantes no temen en expresar su amor y dejan saber lo felices y enamorados que están y así ha sido desde el principio en el 2014.

Recomendados

Sin embargo, el cantante encendió las alarmas y desató sospechas de ruptura al aparecer junto a otra mujer que no es Evaluna, algo que nunca había sucedido.

Camilo aparece de la mano con otra mujer en sus redes y sorprende a todos

Camilo sorprendió a todos sus fans al publicar unas fotos junto a otra mujer en la que aparece tomado de la mano, y mirándose con amor.

Ante esto, sus fans comenzaron a preguntar qué había sucedido con Evaluna, y si habían terminado.

“¿Y qué paso con Evaluna, la cambió?”, “Que bueno que dejaste a la pesada de Evaluna, te deseo muchos éxitos en tu nueva relación Camilo”, “¿ya dejó a Evaluna?si es así que bueno, merece algo mejor”, “pero como así que está tomado de la mano con otra que no es su esposa, que horror”, y “nunca había visto a Camilo así con otra mujer”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, se trata de Nicole Zignago, quien es gran amigo de Camilo y Evaluna, y es una cantante peruana que estrenará nuevo tema con el colombiano.

Las imágenes que desataron la polémica forman parte del video, que además fue dirigido por Evaluna, así lo contó la propia Nicole en sus redes. “El video de mi nueva canción, que hice con mi mejor amigo; lo dirigió mi mejor amiga. díganme mejor plan… no existe. mimos este 22 de marzo ‼️”, escribió en sus redes junto a una foto con Evaluna.

Camilo y Evaluna
Camilo El cantante le dijo a Nicole, quien es su amiga, que la ama (@nicolezignago/Instagram)

Aunque Camilo le escribió a Nicole " No existe mejor plan! Te amo”, y muchos aseguran que la hija de Ricardo Montaner estaría celosa, quedó claro que no, pues reaccionó a las imágenes en redes con ““AHHH””, dejando ver su emoción, además que ella estuvo presente en todo momento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último