Entretenimiento

“Karma”: William vive en carne propia lo que los medios y él le hicieron a Meghan Markle

Ahora que se exige respeto a Kate Middleton, muchos recuerdan todo lo que le hicieron a Meghan Markle y que jamás se cumplió.

William / Kate Middleton / Harry / Meghan Markle
William / Kate Middleton / Harry / Meghan Markle La relación de los hijos de la princesa Diana ha quedado fracturada. (WPA Pool/Getty Images)

Los medios británicos ahora exigen que respeten a Kate Middleton y su privacidad, incluido el príncipe William. Pero en redes no perdonan: les recuerdan que ellos fueron los que le hicieron bullying a la estadounidense hasta decir no más y que no fueron tan protectivos ni imparciales cuando se trató de ella.

PUBLICIDAD

Las reclamaciones van no solo a William, que no ayudó en nada a su hermano Harry cuando a Meghan la atacaban sin piedad. También a todos los periodistas que han escrito columnas de opinión al respecto y cuya linea editorial atormentó a la californiana.

Victoria Newton, para comenzar. La editora de The Sun afirmó que había que darle a la princesa de Gales un “descanso” luego de todo el bullying que afrontó por su foto falsa.

Recomendados

A lo que le recordaron que ella no fue particularmente piadosa con Meghan Markle. Le recordaron lo que dejó escribir y publicar en el periódico, como el artículo donde una columnista decía directamente que la odiaba y que le encantaría verla cubierta de excremento.

Otra tuitera le recordó su falta de ética periodística a la hora de titular contra la esposa del príncipe Harry:

“¿Dónde estaba usted cuando los periódicos británicos dieron por primera vez la noticia de la relación del príncipe Harry con Meghan, la duquesa de Sussex? Un titular del Mail Online declaró que ella era “(casi) directamente salida de Compton (barrio duro de Los Ángeles) . Casi al mismo tiempo, The Daily Star publicó un titular preguntando si Harry “se casaría con un miembro de la realeza de los gánsteres”. Más tarde, una emisora de la BBC tuiteó una broma sobre el bebé recién nacido del príncipe Harry y Meghan Markle usando una fotografía de un chimpancé. ¿Quién puede olvidar el artículo de Jeremy Clarkson en The Sun? Los medios británicos tienen una larga historia de tratar a las mujeres que se casan con miembros de la familia real con desprecio y odio. ¡Ahórrenos el sermón! Esta es la bestia que todos ustedes crearon”, le reclamó con justa razón.

El príncipe William no es que salga muy bien librado de todo esto y también le dicen que se lo merece

Los medios europeos en el continente, claro, lo han crucificado. En La Otra Crónica dicen directo que no da la talla para ser el heredero perfecto, y que ha manejado la crisis “con las patas”. Pilar Eyre, por su parte, afirma que William jamás tendrá la fortaleza mental para ser rey e insinúa algo que haría infartar a más de un británico: que Harry se siente en el trono.

Por supuesto, también hay usuarios de Twitter celebrando por lo que le pasa, debido a que él echó " a los perros de los medios contra Meghan y Harry”. No pueden celebrarlo más.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último