Entretenimiento

Así se ve Mario Cimarro actualmente después de haber protagonizado ‘Pasión de Gavilanes’

El actor en sus redes sociales sigue causando suspiros

Protagonista de Pasión de gavilanes
Mario Cimarro y Danna García en "Pasión de gavilanes" Captura video

Mario Cimarro es un actor cubano quien ha llegado a actuar en grandes producciones, entre ellas, dándole vida a Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’ en el 2003, una de las novelas más recordadas por los colombianos hace más de veinte años, y que a pesar de tener una segunda temporada que no funcionó, siempre será recordado como uno de los actores más guapos de la telenovela.

PUBLICIDAD

Actualmente, Mario tiene 52 años de edad y sigue dedicándose a la actuación en diferentes producciones. Así mismo, tiene una hija junto a Bronislava Gregušová, una joven de 30 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia, y con quien sostiene una relación sentimental actualmente. A pesar de la gran diferencia de edad de más de veinte años, la pareja se ha mostrado muy enamorada y unida junto a su pequeña hija.

Así se ve Mario Cimarro actualmente después de haber protagonizado ‘Pasión de Gavilanes’

Cabe recordar que durante sus años como actor en el país, el Mario Cimarro robaba más de una mirada en las calles, y ahora en las redes sociales, donde a sus 52 años sigue siendo la sensación de las mujeres. En una de sus más recientes publicaciones el actor recibió comentarios del público femenino como “A este hombre no le pasan los años, se sigue viendo perfecto como lo recordaba”, “Dios mio, pero qué clase de pacto tiene este hombre, se ce bellísimo”, “Ojalá todo pudieramos envejecer de semejante manera tan espectacular”, y demás comentarios halagando su belleza fisica.

Por otra aprte, el actor ha anunciado que vienen varios proyectos actorales y personales para este 2024, teniendo al día a sus seguidores en redes sociales sobre sus movimientos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último