Entretenimiento

¿Se arrepiente del matrimonio? Alina Lozano admitió de manera jocosa que Jim Velásquez es un ‘vaciado’

La actriz le vio el lado positivo a la situación económica de su pareja

Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales
Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez conforman una de las parejas de la farándula criolla que más ha dado de qué hablar en las redes sociales en los últimos meses, debido al interés que despierta en los colombianos, la notoria diferencia en edad que se llevan. Pero el factor edad, al parecer, no es lo único que despierta intriga a esto se le suma la distribución de los gastos en su matrimonio; y de una manera jocosa Alina admitió que Jim es un ‘vaciado’.

PUBLICIDAD

En noviembre de 2023, Lozano y Velásquez se dieron el sí en el altar en una ceremonia que se volvió tema nacional y que fue antecedida por una luna de miel en Europa, que no salió tan bien, luego de que hubieran sido estafados por la agencia que les vendió los planes. A esta tristeza se le sumó un hecho que los ha convertido en tendencia en los últimos días, relacionado con una discusión en el conjunto residencial en el que residen, acto que llevó a que la junta de la urbanización les diera un ultimátum para su desalojo.

Pero al parecer los malos momentos no quieren darle tregua a estos ‘tortolitos’, ya que en las últimas horas se dio a conocer en un emotivo video que ‘Rosita’, la empleada de servicio de Alina, tomó la decisión de dar por terminado el ciclo con ella, todo esto a raíz de que siente que con el matrimonio sus funciones han quedado relegadas.

Pero ante la penumbra, esta pareja ha decidido alzar cabeza y seguir haciendo lo que más les gusta, realizar contenido que le saquen sonrisas a sus millones de seguidores, aunque eso sí, tirándose de paso algunos ‘vainazos’. Esto quedó evidenciado en un reciente clip en el que Lozano le vio el lado positivo al hecho de casarse con una persona que “no tiene carro, ni moto, ni acciones, ni nada”; la solución a esta escasez económica, disfrutar de lo que se tiene, en este caso una bicicleta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último