Luego de la lamentable muerte de Angelo, hijo menor de la actriz Luly Bossa, y su grito de ayuda a los colombianos para poder brindarle una “despedida adecuada”, muchas ciudadanos y personalidades de la farándula se tocaron el corazón para esta gran causa, entre las que estuvo Epa Colombia.
PUBLICIDAD
La empresaria de las keratinas Daneidy Barrera o más conocida como Epa Colombia, indicó que le había hecho una transferencia a Luly Bossa para colaborar con los gastos fúnebres de su hijo que falleció el pasado 9 de marzo a los 22 años de edad.
Uno de sus seguidores le preguntó si se había podido comunicar con la actriz pero ella respondió que no logró hablar con ella directamente pero sí le envió dinero a las cuentas de banco que Bossa publicó.
“Le hice la transferencia. Igual, ella debe saber que le llegó. Entonces nada, tú sabes que yo siempre estoy ayudando”, indicó Epa Colombia en sus cuentas de Instagram.
Lo dicho por la creadora de contenido creó reacciones en el público que la sigue, unos la apoyaron por ayudar y otros la criticaron por decirlo en sus redes sociales. “Mejor hubiera hecho la transferencia, pero quedarse calladita”, “se da de corazón y sin publicidad”, “para eso es el dinero, para compartir y ayudar”, “esos son los gestos que muestran la calidad de personas”, escribieron usuarios en la red social Instagram.
Epa Colombia omitió los mensajes negativos e indicó que siempre todo lo hace de corazón, “para eso es el dinero, para compartir y ayudar”.