Entretenimiento

Incidente hizo sufrir a Greeicy Rendón algunos minutos en su show en el Movistar Arena: ¿cómo está la cantante?

Como era de esperarse la artista caleña resolvió la situación y regaló una magnifica noche a los asistentes.

Greeicy Rendón habló de las dificultades que vivió y lo que tuvo que comer en su infancia

La talentosa cantante y actriz caleña Greeicy Rendón se presentó en el Movistar Arena de Bogotá ante más de 12.000 asistentes con histórico sold out. ‘Greeicy Yeliana en concierto’ se llamó el evento en el que la cantante interpretó éxitos como ‘Los besos’ y ‘Amantes’ y estuvo acompañada de grandes artistas y amigos como Andrés Cepeda y su pareja de años Mike Bahía.

Aunque la noche fue todo un éxito, tal y como lo han dejado saber los asistentes en sus redes sociales, durante su show musical, Greeicy Yeliana sufrió un calambre en una de sus piernas y eso la llevó a pausar por algunos minutos la puesta en escena. “Upa, upa, me iba dando, creo que ya delaté que tengo 31, ya oficialmente muchachos tengo 31″ dijo entre risas la artista.

Como era de esperarse, la caleña le sacó gusto al incidente y con el apoyo de su equipo logró recuperarse y seguir con el espectáculo. “Les debo este bailecito para el próximo Movistar. Les prometo que caliento antes del show”.

Recomendados

Una de las sorpresas de su show fue el anuncio de un próximo lanzamiento como homenaje a su primogenito Kai.

Cabe resaltar que la artista comenzó esta gira en Bogotá y la llevará a varias ciudades del viejo continente, como Barcelona el 05 de julio, Alicante el 06 y Madrid el 07 del mismo mes.

Casi tres años soñando con volver al escenario con el show que llevo soñando hace mucho tiempo, pero la espera ha valido la pena, porque nos ha regalado maduración de las ideas para el show, música nueva y mejores ideas” dijo la cantante cuando anunció el ‘Greeicy Yeliana Tour’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos