Entretenimiento

¡Inevitable! Por más que intentes, algunas veces no hay marcha atrás

Lutter estrena su nuevo sencillo, que habla de esos amores que por más que se rieguen se terminan marchitando.

¡Inevitable! Por más que intentes, algunas veces no hay marcha atrás
Lutter Band

Así todo fluya, el amor abunde, el entendimiento sea total y la historia parezca un perfecto cuento de hadas; en ocasiones, por asares del destino o por el desgaste propio de la rutina, que termina socavando en el ser humano, hay cuentos en los que es inevitable poner ese doloroso punto final porque ya no se puede “sostener el peso de los dos”.

PUBLICIDAD

Seguramente todos hemos tenido una vivencia de estas que nos ha calado en el alma y precisamente eso relata Inevitable, el nuevo sencillo que estrena hoy Lutter, la banda bogotana de Punk Rock que viene sonando desde el 2003 y que redondeó este lanzamiento con una presentación hace un par de días en el Movistar Arena en donde tocó en el Glory Dayz junto a otras reconocidas bandas que han marcado la historia en los últimos 25 años.

Este tema deja claro que en ocasiones lo mejor es que “evitemos alargar ese momento sin rencores, soltemos los temores y recordemos lo bueno del pasado como algo que no ha sido en vano”.

Recomendados

“Es una canción que nos habla de las cosas que no podemos evitar. De las que, por más que duelan, tienen que suceder. Es pasar de la perfección a perderlo todo”, así lo resume Julián Rojas, uno de los guitarristas de la agrupación, que, junto con Jorge ‘Chapu’ González en la voz, Alejandro Chacón en el bajo, Felipe Benavidez en la otra guitarra y Julián Moreno en la batería, se inspiraron para plasmar esta puesta en escena e identificarse con muchos o quizá con todos los que en algún momento hemos pasado por esas situaciones que simplemente son inevitables.

En este sencillo trabajaron de la mano de Steven Baquero (Apolo 7) en la producción y contaron con Fercho Real como baterista invitado, para lograr un sonido cautivante que seguramente logrará enganchar a muchos que hasta la dedicarán cuando se llegue el momento en el que “Inevitable es partir caminos y dar el último adiós”.

(Acá puedes escuchar Inevitable)

Porque sin importar cuánto se ame, muchas veces no se puede controlar el naufragar en el mar de ese silencio, que termina rasgando el sentimiento más puro y ahí es cuando más se hace inevitable terminar soltando todo a ese profundo y oscuro vacío del adiós que viene acompañado de la nostalgia e incertidumbre por las olas que nos quedan por navegar.

Esta es la historia de “Inevitable”, que llega después de “Cuando nada está bien”, como segundo sencillo en “Que valga la pena”, el primer álbum de Lutter, en el que ellos, de la mano de Abril Récords, de Páramo y de Circuito Bogotano, están preparando grandes sorpresas y shows con los que apuntan a deleitar a todos sus fans.

Esto es por aquellos que alguna vez fueron cómplices, a los que el lazo se les rompió en las sombras del atardecer y lo que alguna vez fue un refugio de amantes que se derrumbó; para ellos está pensada Inevitable. Por esos momentos que pensamos en los besos que yacen muertos de un amor que se marchitó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último