Entretenimiento

Parejas reales del elenco de ‘Bandidos’: dos de los actores de la serie tuvieron un noviazgo

La producción llegó al catálogo de Netflix este 13 de marzo.

'Bandidos' cuenta con un elenco de lujo compuesto por actores de varios países
'Bandidos' cuenta con un elenco de lujo compuesto por actores de varios países | (Instagram: @juan_pablomedina)

A pocas horas de su estreno en Netflix, la serie mexicana Bandidos ya ha logrado conquistar espectadores en el mundo con una historia no solo repleta de acción y aventura, también romance.

PUBLICIDAD

De igual forma, tal como los personajes de esta producción ambientada en el Caribe mexicano, varios actores del elenco también protagonizan sus propias historias de amor en la vida real.

Las parejas en la vida real de los actores de la serie Bandidos

Por esto, a continuación, te presentamos a las verdaderas parejas de los histriones que conforman el reparto principal de este atrapante relato escrito por Pablo Tébar para el gigante del streaming:

Recomendados

Alfonso Dosal

El intérprete detrás de Miguel vive enamorado de su pareja, la modelo Solana Azulay, con quien recientemente celebró 14 años de relación. Los tórtolos tienen dos frutos de su amor: Mila y Galo.

Alfonso Dosal junto a Solana Azulay
Alfonso Dosal junto a Solana Azulay | (Instagram)

Ester Expósito

La actriz de Lilí empezó a ser vinculada con Miguel Bernardeau semanas después de filtrarse su ruptura con Nicolás Furtado. Empero, ninguno se pronunció ante el rumor surgido a inicios de año.

Juan Pablo Medina

El actor de Wilson tiene un feliz noviazgo con Paulina Dávila. La pareja inició su romance en 2020, pero rompieron en 2023. No obstante, meses después, decidieron darse una segunda oportunidad.

Juan Pablo Medina junto a Paulina Dávila
Juan Pablo Medina junto a Paulina Dávila | (Instagram)

Nicolás Furtado

Desde su ruptura con Ester Expósito en septiembre de 2023 tras dos años de idilio, el actor tras Octavio aparenta estar soltero y dedicado a la construcción de su carrera a nivel internacional.

Mabel Cadena

La estrella detrás de Inés en Bandidos se encontraría muy contenta con su relación amorosa con la directora teatral Ana Lorena Ríos. La dupla llevaría unos dos años de noviazgo, según TVNotas.

Mabel Cadena junto a su aparente pareja actual, Ana Lorena Ríos
Mabel Cadena junto a su aparente pareja actual, Ana Lorena Ríos | (Instagram)

Andrea Chaparro

La intérprete detrás del personaje de Citlali parece estar felizmente soltera y enfocada en su carrera actualmente. En el pasado, la famosa mantuvo una relación con el cantante Roberto Saracho.

Andrés Baida

A juzgar por sus publicaciones en redes sociales, el galán que da vida a Ariel en Bandidos aparenta estar soltero. Hace unos años, mantuvo un romance con la creadora de contenido María Moreno.

Juan Pablo Fuentes

El joven actor que personifica a Lucas en la serie de aventuras y acción es reservado con su vida personal, por lo que no se puede confirmar si tiene o no el corazón ocupado en la actualidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último