Entretenimiento

“La moza siempre más fea que la esposa”: comparan a Kate Middleton con supuesta amante de William

Las lenguas más venenosas comparan lo de la princesa de Gales con lo que pasó con Diana y Camilla.

Rose-Hanbury.jpg

De la supuesta desaparición de Kate Middleton se ha dicho de todo y ha resurgido el tema de Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, como amante del príncipe William otra vez. Hasta le inventan una hija con el príncipe de Gales. Pero no falta siempre el que va más allá y ve un paralelo entre lo que pasó con Diana y Camilla.

PUBLICIDAD

Es así como un usuario en Twitter ha comparado a Kate con Rose y dijo cruelmente que no entiende por qué en la familia real británica los príncipes siempre tienen de amantes a mujeres menos atractivas que sus propias esposas. “De tal padre, tal hijo”, expresan.

“Una cosa de estos royals es que las amantes siempre son más feas que las esposas”, dice el tuit viral.

Recomendados

Algunas reacciones comparan a las dos mujeres y afirman que son hermosas a su manera. Es más, hasta Rose Hanbury es modelo. Y otros se enfocan en el verdadero problema: William.

“Culpen mejor al que está engañando, al príncipe William”

Si bien las reacciones quieren burlarse de la narrativa de comparar a ambas mujeres como si la belleza fuera su único valor, la verdad es que otros usuarios se han desligado de ese relato tan misógino y han centrado su atención en William.

Y le recalcan con rabia que él está repitiendo el mismo drama que pasó con su madre y con Camilla Parker en los años 80: Diana, a pesar de que era más atractiva canónicamente y más querida, era despreciada por esa mujer sencilla y más cercana a sus gustos.

En lo que ha sido la peor crisis para la Familia Real Británica luego de la muerte de la reina Isabel, hasta sería probable que las aspiraciones de William se vayan al traste si no hay un manejo rápido y efectivo de crisis.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último