Entretenimiento

“Se me fue mi amigo”: Marcelo Cezán confirmó el fallecimiento de su papá a sus 90 años

La pareja del presentador compartió la triste noticia a través de sus redes sociales

Cantante, actor, presentador
Marcelo Cezán Edgar Alfredo Gómez Menicagli

Marcelo Cezán es una de las figuras más reconocidas en la esfera del entretenimiento debido a su amplia experiencia como presentador, actor y cantante, pues desde hace varios años hace parte del programa ‘Bravíssimo’ de Citytv, además de su participación en telenovelas como ‘Doña bella’, Amor sincero’ y ‘Do’ re millones’. Sin embargo, uno de los golpes más difíciles lo afronta con el fallecimiento de su padre.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Se le cumplió el sueño a toda Colombia”: Nataly Umaña se convierte en una de la nominadas de La casa de los famosos

La noticia fue divulgada por el programa ‘Bravissimo’ a través de su cuenta de Instagram, reiterándole todo el apoyo y cariño a Cezán: “Nuestro corazón está contigo. Desde lo más profundo de nuestro ser te acompañamos y sabemos que Dios te dará la paz y fortaleza necesaria para afrontar este momento”.

Recomendados

Asimismo, el canal se encargó de sacar a flote algunos los valores con lo que contó Don Alfonso, el padre de Marcelo, entre los que se destacan el amor, la sabiduría y sus principios, sin dejar de lado, su pasión por el fútbol, la cual también compartía con Marcelo.

La esposa del presentador de ‘Bravissimo’, Michelle Gutty también le dedicó unas sentidas palabras en sus historias de Instagram, en las que se leen: “Mi ángel hermoso, vivir estos 7 años a tu lado me enseñó tanto suegrito bello. Te amo y siempre te amar. Dios decidió llevarte justo en el día en que Fabri (su hijo) cumpleaños. Qué manera tan bella de ver cómo hasta el último día disfrutaste de tu nieto 6 años maravillosos”, las palabras de la cantante estuvieron acompañadas de una imagen junto a su suegro.

También puede leer: En la dulce espera: Ana Lucía Domínguez confirma que está embarazada luego de 15 años de matrimonio con Jorge Cárdenas

Momentos más tarde, las palabras por parte del presentador no se hicieron esperar: “Se me fue mi amigo, mi parcero de ver fútbol y tenis. Me lo enseñaste todo: principios, valores, rectitud, integridad, ser incorruptible. El amor por el fútbol y por el tenis. Tremendo arquero, hincha de tu santefecito lindo, padre, consejero y amigo”.

El caleño aseguró que siempre honrará a su padre y por ende, el amor tan inmenso que siente por él. Las palabras de Cezán estuvieron acompañadas de una recopilación de fotos junto a su padre a blanco y negro.

En un segundo momento, Marcelo y su esposa, Michelle hicieron una publicación compartida con una imagen de una de sus navidades, asegurando que con Don Alfonso aprendieron a valorar cada momento, cada segundo, cada sonrisa: “Aprendí a reír con tus chistes y tu humor tan particular. Gracias por todo lo que nos enseñaste suegrito, gracias por permitirme la oportunidad de vivir a tu lado 7 años, te amo”.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso, ya que en las últimas apariciones tanto de Cezán como de Gutty se encontraban en la fiesta de cumpleaños de su único hijo, Fabricio, la cual habría tenido lugar en su casa a las afueras de Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último