No es un secreto que durante décadas, Vans se ha convertido en la marca con tono juvenil urbano que cautiva a centenares de fanáticos en todo en mundo. En Colombia, esta no es la excepción y precisamente, el diseñador gráfico Juan Villamil, el creador de contenido David Martinez, la creadora de contenido Lina Jara y la cantautora de Reggae paisa ‘La Tifa’ son aquellos perfiles seleccionados por la marca para representar el ADN ‘Off The Wall’ en la campaña ‘Classic Since Forever’.
PUBLICIDAD
Juan Villamil, también conocido como Juan Sin Miedo es un diseñador gráfico, ilustrador y muralista de Bogotá. En sus piezas marcadas por coloridas formas y trazos fuertes muestra su influencia por la cultura urbana y la música para crear personajes, situaciones e imaginarios únicos y vibrantes. Con una experiencia de 10 años , su trabajo se puede encontrar en diferentes formas, tamaños y formatos, desde murales en la ciudad o videoclips hasta productos como cervezas, trajes de baño, empaques, festivales de música y muchos más.
David Martínez es un creador de contenido, diseñador gráfico y estudiante de actuación Colombiano quien cuenta con casi un millón de seguidores entre sus diferentes redes sociales. Su contenido muestra un poco su vida diaria, destacando el lifestyle, la música y sus storytimes.
Lina Jara es una creadora de contenido, que tragicomediza su vida, hablando con la verdad, desde su particular mirada del mundo, reconociendo nuestra humanidad y lo que pesa en su cotidianidad.
La Tifa es una artista, compositora y cantautora de Medellín, reconocida por su amplia trayectoria nacional e internacional en la música Reggae. Enamorada de sonidos como el soul, el reggae, el gospel, el jazz y la música Colombiana.
A nivel mundial, grandes artistas también se han sumado a esta campaña en meses anteriores, tales como Anderson Paak artista ganador de ocho premios Grammy y Embajador Global de la Música de Vans, la modelo Paloma Elsesser quien fue nombrada como la modelo del año en 2022 por models.com y portada de la Revista Vogue, entre otras grandes personalidades.
La línea Vans Classics, está compuesta por los estilos más atemporales de Vans: Authentic, Era, Slip-On, Sk8 Hi y Old Skool, algunos de los cuales se incluyeron en la reciente colección “Vanderson”, todos ellos confeccionados en combinaciones de colores familiares, la línea Vans Classics está hecha para espíritus libres, innovadores, creadores y cualquier persona en cualquier parte del mundo con una mentalidad “Off the Wall” propia. Todos los estilos que se verán en esta campaña se podrán encontrar en las tiendas especializadas de la marca en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Además, podrán comprarse por medio del portal web www.vans.com.co