Para el cierre del primer semestre de 2023, la bogotana Alejandra Martínez se llevó al bolsillo los $400 millones correspondientes al gran premio final del ‘Desafío The Box’. Fue tal la popularidad que ‘Aleja’ cogió en el concurso de Caracol Televisión que ya acumula una vasta comunidad en las redes sociales, mismos que quedaron asombrados con el anuncio de la superhumana con el que le dio inicio a su carrera en la industria del contenido para adultos.
PUBLICIDAD
La nacida en la capital colombiana ya tiene más de 800.000 seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte su cotidianidad con sus fanáticos, mismos que se preocuparon recientemente al ver las secuelas que dejó en su cuerpo un tratamiento al que se sometió para lidiar con algunas dolencias que la han afectado por su preparamiento físico.
Esto lo puede interesar: Yeison Jiménez no escatima en gastos ni con las motos; alardeó de ‘tote’ que vale más de 40 millones
Pero algunos de quienes la siguen pasaron de la tristeza a la euforia luego de que Alejandra diera a conocer los detalles de una nueva faceta que iniciara en su vida, la venta de fotos y videos para público mayor a los 18 años. La ganadora de la temporada 19 de este reality, publicará sus contenidos especiales en la plataforma ‘Unlok’, y quienes quieran verla allí tendrán que pagar una suscripción.
Han pasado los meses y Martínez ha demostrado que esta oportunidad cambió totalmente su vida y le ha permitido cumplir todo lo que se propone, como la consolidación de su empresa ‘Olimpya Sport’, dedicada a la venta de prendas deportivas para público femenino.
No se lo puede perder: Miembros del elenco de ‘Rigo’ son primos en la vida real, pero en la trama no pueden verse ‘ni por las curvas’