Entretenimiento

¿Se arrepintió? Margarita Rosa de Francisco tiene “todas las arrugas listas” para dejar atrás los estragos de la pandemia y volver a su rostro juvenil

Margarita Rosa de Francisco dividió opiniones por su cambio de discurso sobre la belleza

Margarita Rosa de Francisco, será siempre recordada como “La Gaviota” de la famosa telenovela “Café con aroma de mujer”.
“La Gaviota” a sus 57 años abraza sus arrugas (TikTok: @margaritavasola)

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco siempre ha sido de las mujeres más hermosas del país. A esto se le suma su indiscutible talento que la han hecho destacar durante años. Y aunque ya no hace parte de la televisión colombiana, muchos la recuerdan por sus grandes personajes.

PUBLICIDAD

Pero ella también ha dado mucho de qué hablar al mostrarse al natural, confesando que no se estaba sometiendo a ningún procedimiento estético, que estaba dejando que su cuerpo cumpliera el ciclo de la vida y que a diferencia de muchas mujeres, ella quería ver sus arrugas y el cambio que iba dando con el pasar de los años.

Lea también: Así fue la pelea que tuvo Margarita Rosa de Francisco con reconocida actriz colombiana: “Nos mechoneamos”

El paso que va a dar Margarita Rosa de Francisco abrió debate en redes

Sin embargo, este discurso parece que llegó a su fin y cinco años después, decidió tomar una decisión que dejó a más de uno comentando en redes, pues consideran que debió mantener su palabra, y que no debía dejarse llevar seguramente por comentarios o situaciones.

Lo cierto es que ella apareció en redes, acompañada de un recocido médico que será el encargado de atender “sus arrugas”, pues dejó claro que tiene “mis arrugas listas” para el procedimiento que piensa hacerse de la mano de expertos.

Margarita Rosa de Francisco confesó en este video que desde la pandemia no se hacía nada en su cara, y que podrían incluso haber pasado cinco años sin hacer nada en su rostro, pero que ya estaba lista para proceder.

Seguidores de Margarita Rosa de Francisco le recuerdan su discurso sobre envejecer sin procedimientos

Los comentarios no se hicieron esperar porque muchos mantienen el discurso que dio sobre envejecer sin hacerse nada en su cuerpo, pero hubo muchos comentarios más positivos, apoyándola, sobre todo porque esto podría traerla de nuevo a la televisión o a hacer grandes proyectos con plataformas, ya que no dudan de su gran talento.

PUBLICIDAD

Lea también: “Si hablo de Petro, ‘mamerta hijue…”: Margarita Rosa rompió el silencio y se refirió a las críticas que recibe

Hasta el momento ella ha decidido no responder esta clase de comentarios ni dar explicaciones por lo que está a punto de hacer en su rostro, por lo que también hubo comentarios que le pidieron hacer un antes y un después para ver el cambio que hará y cómo se verá.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último