Entretenimiento

¿Quién se la va a quedar? Esta es la lujosa casa de Alejandro Estrada y Nataly Umaña

Después de la infidelidad de Nataly, la pareja podría divorciarse tras 12 años de matrimonio.

Alejandro Estrada presentó al motor de su vida, su hijo, Tomás
Alejandro Estrada Captura de pantalla Instagram Alejandro Estrada

‘La Casa de los Famosos’ es un formato televisivo que ha sido replicado en varios países, incluyendo México y Estados Unidos. Recientemente, este reality ha llegado a Colombia de la mano de VIX y RCN, ofreciendo a los televidentes la oportunidad de adentrarse en la vida de sus famosos colombianos favoritos. A lo largo del programa, los espectadores pueden presenciar una amplia gama de emociones entre los participantes, y uno de los temas que ha generado gran atención es la relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi. Esto ha llevado a que Alejandro Estrada, esposo de la actriz, se vea afectado en el programa de RCN.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Y duré 12 años”: en redes no paran de reaccionar a lo que dijo Nataly sobre su matrimonio

Nataly Umaña y Alejandro Estrada han estado casados durante 12 años, además se han renovado sus votos en tres ocasiones. Sumado a lo anterior, la pareja tiene un emprendimiento lejos de la actuación e incluso comparten mascotas y una gran casa, como se espera de un matrimonio. Luego del tema de conversación sobre la infidelidad de Nataly Umaña, se revivió un video de Lo Sé Todo en el que la pareja hace un recorrido por su casa y muchos catalogan su hogar como lujoso.

Durante la emisión del sábado 9 de marzo, confirmaron la noticia que muchos esperaban y es que Alejandro Estrada va a ingresar a ‘La casa de los famosos’ en un ‘congelados’ y va a tener la oportunidad de hablar con su esposa, Nataly Umaña y con el panameño Melfi. Esto ha generado mucha expectativa en los televidentes, que desde el inicio de acercamientos de la pareja han pedido que Alejandro intervenga con su opinión, pues lo sucedido entre Nataly y Melfi sin duda es una clara infidelidad.

Cabe aclarar que antes de confirmar su entrada, Alejandro pidió algunas condiciones y al parecer, estaba negociando con RCN y el ‘jefe’, 15 millones de pesos a cambio de entrar 2 minutos al reality a hablar con su pareja, así lo confirmaron en ‘Lo Sé Todo’.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming constante para que usted siga a sus famosos favoritos, además tener la posibilidad de votar más veces, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último