Entretenimiento

Karol G es destrozada en redes por “copiar” pasos de baile de Shakira: “Jamás la podrás superar”

“La Bichota” fue fuertemente criticada en las redes sociales por imitar algunos pasos de la cantante barranquillera

Karol G es destrozada en redes por "copiar" pasos de baile de Shakira: "Jamás la podrás superar"

Karol G es criticada por copiar unos pasos de Shakira. La cantante colombiana se presentó en los premios Billboard Women in Music 2024 donde recibió el premio a la Mujer del Año, pero su show se llenó de decenas de críticas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Karol G recibió fuertes críticas por querer “copiar” los pasos de Shakira

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una de las artistas latinas más populares del mundo y del género urbano y la revista Billboard la nombró como Mujer del Año de 2024, pero no todo se quedó en una celebración porque fue fuertemente criticada por “copiarle” los pasos a Shakira.

La aclamada cantante antioqueña de 33 años interpretó una versión de salsa de éxito mundial “Amargura” y levantó a la multitud para bailar al ritmo del género urbano y hasta la mismísima Katy Perry aprovechó la ocasión para mover las caderas, pero en las redes sociales fue señalada de “copiar” los pasos a Shakira.

La cantante ganó Mujer del Año en los premios Billboard Women in Music 2024

Los fanáticos de Shakira criticaron a la “Bichota” argumentando que le copió los pasos a su compatriota de la industria musical e “intentó emular sus característicos movimientos de cadera” durante su presentación en los premios Billboard Women in Music 2024 y afirmaron que “jamás podrá superar a la reina latina”.

“Karol G intentando superar a la mismísima Shakira”, “Karol G nunca podrás ser Shakira”, “Karol G intentando bailar como Shakira”, “Jamás podrá superar a Shakira”, “Quiso opacar a Shakira pero nunca podrá”, “Estudió las coreografías de Shakira”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana en redes sociales.

Karol G logró ser premiada con la Mujer del Año 2024 gracias a su legado que se ha consolidado con 30 canciones en la lista de Billboard Hot 100 y un récord de 63 títulos en la lista de Hot Latin Songs: el más grande en una artista femenina.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último