Entretenimiento

¿Esta sí es verdad? Publican foto de Kate Middleton junto a Guillermo en el Castillo de Windsor

Salieron juntos en un auto, pero luego el príncipe llegó solo a un servicio religioso en la Abadía de Westminster.

Kate Middleton.
Kate Middleton en uno de sus últimos eventos públicos, en diciembre del año pasado. (Stephen Pond/Getty Images)

En medio del escándalo por sus más de dos meses de ausencia, una operación no detallada y una foto trucada, este lunes 11 de marzo se publicó una foto de Kate Middleton con su marido el príncipe Guillermo saliendo del Castillo de Windsor, ubicado al oeste de Londres.

PUBLICIDAD

La foto, publicada por el Daily Mail, apareció horas después de que la princesa asumiera la culpa a través de redes sociales por editar la foto en la que aparece ella y sus tres hijos, posteada el domingo con motivo de la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido en la cuenta de redes sociales de los príncipes de Gales.

La edición de la foto abrió una serie de especulaciones, ya que la princesa de Gales no es vista en público desde fines del año pasado y a mediados de enero se sometió a una operación, de la que se solo se sabe que fue en el abdomen.

Recomendados

¿A dónde iban Guillermo y Kate?

Las especulaciones van desde que está anoréxica hasta las más dramáticas de que está desaparecida.

Algunos usuarios en redes sociales aseguran que la foto de Kate y sus tres hijos es de noviembre y no de esta semana, como se informó desde Kensington.

En esta nueva foto, donde Guillermo está en primer plano y Kate se ve mirando hacia la izquierda, sin que se le pueda ver el rostro, fue tomada esta mañana según el Daily Mail. De acuerdo al tabloide, el príncipe se dirige a la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, para el servicio religioso en el Día de la Commonwealth Day.

Sin embargo, según el Mail Online, Kate se dirigía a una reunión privada.

Guillermo llegó solo a Westminster

La información fue confirmada minutos después, ya que Guillermo llegó solo a Westminster, donde lo esperaban la reina Camila y su tía, la princesa Ana.

No se espera que Kate haga una aparición pública hasta después de Pascua, es decir, a comienzos de abril, aunque no hay ningún evento público anotado en la agenda de los príncipes de Gales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último