Entretenimiento

El imprudente chiste sobre Alejandro Estrada que hizo Johana Velandia de ‘La Casa de los Famosos’

Johana Velandia de ‘La Casa de los Famosos’ hizo su chiste en uno de los momentos más tensos entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña.

Johana Velandia de 'La Casa de los Famosos' hizo su chiste en uno de los momentos más tensos entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña.
Johana Velandia, Nataly Umaña y Alejandro Estrada desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @unagordaahi_ / @lacasadelosfamososcolombia1

Johana Velandia, más conocida en las redes sociales como ‘Una Gorda Ahí’, no le perdió el paso a los ocho minutos que estuvo el actor Alejandro Estrada en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia para confrontar a su esposa Nataly Umaña por su infidelidad con el panameño Miguel Melfi.

PUBLICIDAD

Puede leer: En redes ya le consiguieron pareja a Alejandro Estrada

Y es que la comediante y modelo de tallas grandes que tiene 39 años sabe cómo sacarles provecho a las situaciones para hablar al respecto, pese a que hace rutinas teniendo en cuenta los comentarios que le han hecho por su cuerpo.

Recomendados

Johana Velandia sabe cómo hablar sin filtro de todos los temas posibles y dar sus opiniones de manera clara, y esta vez no ha sido la excepción, pues publicó en sus historias en la red social Instagram un video con el momento en el que Alejandro Estrada le devolvía el anillo a Nataly Umaña, en el que la mirada de la actriz tomó por sorpresa a muchos.

La comediante escribió “Mi cara cuando me dicen chismosa y cizañera” junto al tema ‘Controla Mi Lengua’ de María Payano, pues es de recordar que la exparticipante se ganó el repudio de los televidentes por actitud en ‘La Casa de los Famosos’, lo cual terminó en su eliminación que representó la polémica por violar las normas del programa por lo de la carta de ‘Alfredo Redes’ que sacó al exterior.

Johana Velandia de La Casa de los Famosos hizo su chiste en uno de los momentos más tensos entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña.
Johana Velandia desde sus redes sociales Foto: Instagram @unagordaahi_

Sin embargo, no fue lo único, pues momentos más tarde tras la salida de Alejandro Estrada y lo que derivó de sus palabras en ‘La Casa de los Famosos’ volvió a hacer otra publicación con la que salpicó no solo al actor, sino al youtuber Felipe Saruma, quien se separó meses atrás de Andrea Valdiri.

“¿Entonces solo quedamos solteros Saruma, Alejandro Estrada y yo?” mostró Johana Velandia y como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar.

Johana Velandia de 'La Casa de los Famosos' hizo su chiste en uno de los momentos más tensos entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña.
Johana Velandia desde sus redes sociales Foto: Instagram @unagordaahi_

Tags

Lo que debe saber

Lo Último