Entretenimiento

“Disculpas por cualquier confusión”, Kate Middleton admitió que editó su foto familiar

La Princesa de Gales reconoció que editó la fotografía por la que cuestionaron su condición de salud, aunque no explicó por qué no tenía su anillo de bodas

Kate Middleton - reprodução
Kate Middleton - reprodução

Luego de que las agencias de noticias retiraran de sus espacios la foto de Kate Middleton por estar manipulada y de la ola de reacciones con inquietudes de la gente por su estado de salud debido a la modificación de la imagen, este lunes la princesa de Gales pidió disculpas, admitiendo que retocó la foto.

PUBLICIDAD

La esposa del príncipe William confesó que “de vez en cuando” experimenta editando las fotos.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, escribió Kate en un comunicado que difundió por medio de las historias de la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales.

Comunicado de Kate Middleton
Comunicado de Kate Middleton (Foto: Instagram @princeandprincessofwales)

Como es bien sabido, Kate es aficionada a la fotografía. Se trata de una afición que disfruta en sus tiempos libres. Su pronunciamiento sobre la tan comentada foto que difundieron por el Día de las Madres ratifica lo expuesto por las agencias internacionales de noticias que informaron que retiraron la foto por no ser auténtica.

Te puede interesar: Senador republicano de Indiana no apoyará a Trump en las presidenciales de 2024

De esta manera, la princesa responde a las solicitudes de aclaratoria sobre la foto con sus hijos, la cual publicaron en sus redes sociales con motivo del Día de las Madres.

Kate Middleton sigue sin aclarar por qué no tenía su anillo de bodas

Kate Middleton e filhos - reprodução
Kate Middleton e filhos - reprodução

La foto de este Día de las Madres en Inglaterra es la primera imagen de Kate Middleton, luego de su cirugía abdominal el pasado 17 de enero. Por eso, al saber de los retoques, muchos se inquietaron sobre su salud, destacando que si había edición era porque quizás ella no estaba en condiciones de ser vista.

“Sigue desaparecida”, era uno de los comentarios en las redes. Sin embargo, tras su aclaratoria en un comunicado, sigue estando la duda del por qué no tiene su anillo de bodas en la fotografía. Este detalle llama la atención considerando que mediáticamente se maneja que ella y el príncipe William han pasado por una fuerte crisis matrimonial, presuntamente debido a infidelidades de parte de él. Señalan a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, como la supuesta amante, pero no hay versiones oficiales al respecto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último