Entretenimiento

Anorexia, desaparición y foto antigua: abundan las especulaciones sobre Kate Middleton

La gente pregunta qué sucede con la esposa del príncipe William y dónde está, alegando que la foto editada que publicó la realeza no es actual.

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa de Gales sigue siendo motivo de preocupación. (WPA Pool/Getty Images)

La princesa de Gales Kate Middleton confesó que editó la foto familiar que publicaron de ella con sus hijos este domingo en sus redes sociales por el Día de las Madres. La manipulación de la fotografía asienta las dudas del por qué se modificó la imagen, motivo por el cual muchos piden a la familia real que diga la verdad sobre el estado de la salud o incluso el paradero de la esposa del príncipe William porque no la han visto públicamente desde que le practicaron una cirugía abdominal el pasado 17 de enero.

PUBLICIDAD

Con su pronunciamiento de este lunes, Kate confirmó que la foto está editada, pero no especificó si la misma es actual, lo que avivó las especulaciones sobre su condición y los cuestionamientos del por qué no difundieron una fotografía reciente ¿Acaso la princesa no se ve bien por su cuadro de salud?

Te puede interesar: El vergonzoso fallo de vestuario que Emma Stone encaró con la mejor actitud al ganar su Oscar de Mejor Actriz

Recomendados

En los comentarios de la publicación de la foto en la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales, los usuarios destacan que es evidente que la imagen no es actual y que esto se nota por los árboles que están al fondo de ella y de sus hijos.

“Creen que somos estúpidos”, “este árbol parece otoño, no primavera. No creo que esta foto sea actual”, “¿Cuándo fue tomada esta foto?”, “¿Es Londres? Porque la hierba no sería tan verde a principios de marzo ni los árboles florecerían en Londres”, son algunos de los escritos entre los más de 23 mil comentarios en el post de la foto en Instagram.

La imagen original publicada en la cuenta de los príncipes de Gales recibió la advertencia de agencias como AP y Reuters de que estaba editada digitalmente.

Versiones sobre la salud de Kate Middleton

Príncipe William / Kate Middleton
The Prince And Princess Of Wales Attend Pre-Campaign Launch At BAFTA LONDON, ENGLAND - JANUARY 30: Britain's Prince William, Prince of Wales (L) and Britain's Catherine, Princess of Wales attend a pre-campaign launch event, hosted by The Royal Foundation Centre for Early Childhood, at BAFTA on January 30, 2023 in London, England. (Photo by Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Son muchas las versiones extraoficiales sobre la salud de la princesa Kate Middleton, las cuales se han afianzado ante la falta de aclaratoria del Palacio de Kensington, que no ha precisado con exactitud de qué la operaron, solo se ha limitado en decir que generalmente es una cirugía abdominal, pero esto puede abarcar muchas cosas.

Te puede interesar: Juez estadounidense mantiene el parole humanitario para migrantes de Cuba, Venezuela, Haití y Nicaragua

“Sabemos que los rumores son que es anorexia, deja de esconderte. Si Kate quería una vida privada, ella y su madre no deberían haber pasado sus vidas persiguiendo al Príncipe de Gales por todo el país”, comentó alguien en el Instagram de los príncipes de Gales.

“¡Es hora de decir la verdad!”, “¿Por qué hacer ediciones como esta? ¿Con qué propósito?, expresaron otros usuarios, mientras que uno más enfatizó “¿Dónde está Kate?”.

El paradero y hasta una posible desaparición han crecido en redes sociales. De hecho, en Tik Tok una usuaria aseguró que la foto es de noviembre del año pasado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último