Entretenimiento

A pesar de los miles de kilómetros que los separan, Jessi Uribe le dio regalazo a Paola Jara por el Día de la Mujer

Jessi está por Estados Unidos y ‘Paolita’ acaba de llegar de Bolivia.

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en mayo del 2022 y todavía no han tenido a su primer hijo.
Paola Jara y Jessi Uribe desde sus redes sociales Foto: Instagram @paolajarapj

Debido a varios compromisos profesionales, el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe está enfrentando una etapa de distanciamiento que ha enriquecido su relación. Actualmente, ambos se encuentran de gira y miles de kilómetros son los que lo separan, pero esto no fue impedimento para que el bumangués le realizará un emotivo homenaje a su amada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

PUBLICIDAD

El inicio de este mes de marzo, les ha traído a la pareja de cantantes de música popular varias bendiciones, dentro de ellas extender su talento a otras latitudes; ya que la antioqueña se enconntraba de gira promocional por Bolivia, mientras que su esposo se la pasa de avión en avión para cumplir con sus compromisos en Estados Unidos.

Esto le puede interesar: Marcelo Cezán está que se mete a ‘La Casa de los Famosos’ a salvar a uno de sus familiares

Es bien común entre estos ‘tortolitos’ el enviarse detalles cuando se encuentran de viaje, pero el intérprete de ‘Dulce Pecado’, decidió sorprender a su amada con algo que supera a lo material por demasía y para ello uso sus Historias de Instagram, plataforma en la que acumula 6,6 millones de seguidores.

Mediante un conmovedor clip, Jessi trajo a colación un ‘TBT’ en el que se les ve a ambos cantar a coro la canción ‘Ya no vivo por vivir’, tema interpretado por el fallecido Juan Gabriel y Natalia Lafourcade. Imágenes que estuvieron acompañadas por la frase: “Feliz día mi amor. Te Amo”.

Cabe acotar que Uribe no solo está de visita por el país del norte por algo meramente laboral, ya que el Consulado General de la ciudad de Miami, le realizó un reconocimiento a él y a la creadora de contenida y ex de James Rodríguez, Daniela Ospina.

No se lo puede perder: Colombia tiene a su propio John Cena y su versión criolla acumula millones de reproducciones en TikTok

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último