Entretenimiento

“Ni una menos”: Sofía Petro, hija de Gustavo Petro, mostró su talento como cantante en el Día de la mujer

Durante el corto video la joven mostró sus habilidades, hasta Julián Román y Natalia Durán reaccionaron a su video

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro, mostró su talento como cantante en celebración del Día de la mujer
Sofía Petro Captura de pantalla Instagram Sofía Petro

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro y Verónica Alcocer logró destacarse desde las pasadas elecciones presidenciales no solo por su belleza, sino también por los amplios conocimientos con los que cuenta, ya que se adelantó estudios en Ciencias políticas en Europa. Sin duda, la joven ha dado de qué hablar por sus constantes apariciones a través de las redes sociales y ahora mostró su talento como cantante durante el Día de la mujer.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Significa un montón”: Laura Acuña recibió destacado reconocimiento y llegó al Congreso con su familia

La joven quien ha sido blanco de críticas en repetidas ocasiones por sus declaraciones, esto no ha sido impedimento para que siga más activas que nunca a través de sus redes sociales, pues durante su más reciente aparición compartió un corto clip interpretando la canción Sin miedo, de Vivir Quintana, la melodía fue interpretada teniendo en cuenta el Día de la mujer este 8 de marzo.

Recomendados

“A Diana, Valentina, Valeria, Cundry, Luz Mery, Dayana y todas las mujeres víctimas de feminicidio en Colombia. Ni una menos”, fueron las declaraciones que agregó Sofía a su video. Además este contó no solo con su interpretación, sino también demostró su talento con la guitarra. Ante el hecho, la serie de comentarios por parte de los internautas no faltaron, destacando que sacó su lado feministas y progresista que defiende en sus diversas apariciones digitales.

También puede leer: Periodista de Noticias Caracol dice adiós y este es el ‘puestazo’ que tendrá en famoso medio de comunicación

“¿Hay algo que esta niña no haga bien?”, “Esa guitarra va avanzando mucho, pero esa voz es increíble. Qué lindo que la saques hoy y para esto”, “Felíz día, Sofía, símbolo de mujer, inteligente, linda y estudiosa”, “Qué bella canción y que bella voz”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en medio de la publicación de la hija del presidente.

Actualmente, la joven está enfocada en seguirse preparando profesionalmente, pues ya se encontraría en Brasil iniciando un curso de intercambio en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de Sao Paulo (USP), según la información compartida por la agencia EFE.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último