Entretenimiento

Camila Parker: así fue el cruel y polémico apodo que le puso Lady Di por ser la amante de Carlos

Lady Di tenía un apodo muy singular y terrible para referirse a la actual reina consorte

Camila Parker / Princesa Diana
Camila Parker / Princesa Diana La reina no se ha escapado de las criticas por su apariencia a lo largo de los años. (WPA Pool/Hulton Archiv / Getty Images)

Para todos era un secreto a voces que Lady Di y Camila Parker se convirtieron en terribles rivales durante los años en los que el entones príncipe Carlos fue infiel, estando todavía casado con la madre de sus hijos, por ello que Diana de Gales le puso un cruel apodo a la amante de su esposo y que, actualmente, sigue siendo recordado por la prensa.

PUBLICIDAD

Lady Di ganó la batalla: El terrible apodo que la princesa de Gales le puso a Camila Parker

Es un apodo muy cruel, era nada más y menos que ‘el rottweiler’, el cual hace alusión a una raza de perros que es conocida, principalmente, por sus salvajes mordidas, pues para Diana, esto era una característica única de su enemiga, Camila Parker.

Corte de cabello Lady Di
Corte de cabello El corte que la princesa llevó por años se ha convertido en la mayor tendencia del 2024 (Getty Images : Hulton Archiv / Patrick Riviere/Getty Images)

De hecho, Simone Simmons, quien fue el encargado de escribir el libro Diana: la última palabra, hace una analogía de ello en su obra. “A pesar de que a menudo se las veía juntas, detrás de escena eran enemigas mortales. Diana apodó a Camilla como ‘el rottweiller’, porque parece un perro y porque una vez que le ha clavado los dientes a alguien, no lo deja ir”, de acuerdo a sus palabras.

Recomendados

Lady Di a Camila Parker: “el rottweiller”

Es importante recordar que una de las características de estos animales es que tienen la cabeza y mandíbula grandes y que, por lo mismo, esto hace que el can propine una gran mordida a su presa y que está no puede soltarse tan fácilmente y quede casi “prensada”.

Camila Parker
Camila Parker La reina se tomará unos días de descanso. (Sean Gallup/WPA Pool / Getty Images)

Algunas revelan que para el cuerpo de seguridad de la fallecida princesa era bastante molesto escuchar dicho apodo. Aunque también la elección de este sobrenombre, según se cuenta, fue porque para Lady Di, su enemiga no contaba con tanta gracia, según los estándares de belleza en la década de los noventas.

Si bien su rivalidad jamás fue evidente en el ojo del público, si llegaba a trascender en su vida privada, al grado de usar apodos crueles y terribles.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último