Entretenimiento

BamBam revela detalles de su primera gira ‘AREA 52′

El integrante de GOT7 se presentará en la CDMX y Monterrey como parte de su primer tour mundial

.
BamBam revela detalles de su primera gira ‘AREA 52′. / Foto: Marisol Argumedo

El cantante y rapero tailandés de 26 años de edad, BamBam llega a México su tour mundial [AREA 52] y como parte de la misma, ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el viernes 8 de marzo en el Pepsi Center WTC y en otra más en Monterrey el domingo 10 de marzo en el Gimnasio de Nuevo León.

PUBLICIDAD

Previo a su presentación en la Ciudad de México, Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con BamBam quien compartió lo siguiente, “Me siento muy bien. Mi primera vez en un concierto en solitario fue en México, hace un par de meses en KAMP FEST 2023 y es increíble estar de vuelta. Quiero ver como es que los fans se divierten otra vez, hagamos de esta presentación una fiesta y tomemos mucho tequila”.

Con respecto a su primer álbum ‘Sour & Sweet’, el cual fue lanzado en marzo de 2023, reveló que él quería demostrarle a la gente como es en realidad, la de mostrar esa dualidad, tanto dulce como ácida y agregó que también está preparando un nuevo álbum con el cual le gustaría regresar a México.

Recomendados

Con respecto a su primer material discográfico, BamBam estuvo involucrado en la composición de dos canciones, “Creo que la inspiración llegó cuando vi una película o una serie, creo que en realidad viene de todo. Me inspiro de todos en realidad, de mi equipo, mis amigos y mis vivencias”, dijo.

.
BamBam revela detalles de su primera gira ‘AREA 52′. / Foto: Marisol Argumedo

Por último, BamBam señaló que en su próximo álbum no le gustaría hablar de si mismo, “No quiero escribir canciones que sean tan profundas, quiero que la gente solo disfrute la música, que pueda bailar y sobretodo que pueda divertirse, eso es lo que busco”, finalizó.

Sigue a BamBam en redes sociales:

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último