Entretenimiento

¿Y el feminismo? Karen Sevillano se ganó el repudio en redes por sus ofensas a Martha Isabel

Los televidentes se han pronunciado por las palabras de Karen Sevillano y aseguran que solo sabe gritar y ofender.

Los televidentes se han pronunciado por las palabras de Karen Sevillano y aseguran que solo sabe gritar y ofender.
Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamosos1

Tras finalizar la gala central de ‘La Casa de los Famosos’ muchas emociones se evidenciaron luego que los dos equipos no pudieran completar la prueba que les garantizaría la comida por los siguientes días.

PUBLICIDAD

Puede leer: Los mejores memes sobre lo que hará Melfi ante la posible entrada de Alejandro Estrada a ‘La Casa de los Famosos’

Y es que mientras en la cocina se debatían cómo rendir lo poco que les quedaba, las opiniones de unos y las contrariedades del otro, en la habitación Ornella Sierra lloraba una vez más. La creadora de contenido había escondido a modo de broma algunas de las proteínas y no tardaron en ver de otra forma la acción.

Recomendados

Ornella terminó vuelta un mar de lágrimas por lo que Karen Sevillano se fue a consolarla, junto a Pantera y Omar Murillo, pero momentos más tarde entró Martha Isabel Bolaños a intervenir.

Sin embargo, se llevó una respuesta negativa de Karen Sevillano por lo que la actriz no dudó en responderle, desatando un caos verbal en la habitación. La creadora de contenido no hizo más que gritar a la actriz, mientras esta bajo la calma que ha manejado en competencia se limitó a responder de manera serena sus ofensas.

“Viene la hijueput@ trompilarga, gallo largo, cuc@ ancha de la Martha”

—  Karen Sevillano

Pero los gritos y las fuertes palabras no pasaron por alto ante los televidentes que presenciaban el momento por lo que de inmediato establecieron bandos en contra de Karen Sevillano.

“Karen, sinvergüenza ¡Es hora de acabar con la doble moral! Cuidar todas las mujeres, no solo a unas pocas que se ajusten a tus estándares. Todas merecen respeto y apoyo.”, “Karen es súper patética marica! ¡Dice yo le dije no sé qué más y pura mierda lo único que hace es gritar no sabe hacer nada más!” y “¿Qué le costaba a Karen Sevillano quedarse en su versión del Rap de “Sandra quiere saber” sin hacer ese desarrollo de personaje tan feo? “, son algunas de las reacciones que destacan en redes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último