Entretenimiento

“Nos vemos algún día”: ‘La Gorda Fabiola’ lamenta la pérdida de uno de los integrantes de su familia

La famosa humorista no dudó en referirse al tema luego de la publicación de su hijo recordando los mejores momentos que vivieron

La gorda fabiola
Los humoristas Polilla y La Gorda Fabiola con su hijo Amenazan de muerte al hijo de ‘Polilla’ y la ‘Gorda’ Fabiola por su orientación sexual / FOTO: Instagram: @gorditafabiola

‘La Gorda Fabiola’ cuyo nombre real es Fabiola Posada es una reconocida humorista y empresaria, quien se ha dado a conocer durante los últimos años por su participación en ‘Sábados felices’ de Caracol Televisión. Además la samaria encontró el amor en uno de sus compañeros de set como lo es Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’ y fruto de su unión nació su hijo, Nelson Polanía. Sin embargo, la familia no pasa por el mejor momento, pues confirmó la pérdida de una de los integrantes de su hogar.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Me llevo los mejores recuerdos”: Periodista de Noticias Caracol le dice adiós al informativo luego de 10 años al aire

El encargado de dar a conocer el hecho, fue precisamente, el hijo de los humoristas, Nelson, quien aseguró a través de sus redes sociales, en las que alcanza los más de 80 mil seguidores, pues ha buscado abrirse camino como creador de contenido. Se trata de Ulpiano, un bulldog que fue parte de la familia durante los últimos años, ganándose el cariño de cada uno de ellos debido a las diversas situaciones que tuvo que vivir en las calles.

“Siempre fuiste muy alegre y cariñoso con todos, diste lo mejor de ti incluso en tus momentos más delicados de salud. Espero estés cruzando el arcoíris con mi amado Uldarico y que Diosito te haga “monjitas” mientras nos volvemos a topar”, fueron algunas de las palabras del joven para su mascota fallecida.

Horas más tarde la serie de comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar e incluso de la misma humorista, quien reiteró: “Nos vemos algún día en la parcela del cielo”. Si bien, no reveló detalles con respecto a este tema a través de sus redes sociales, este termina siendo un golpe complejo para su vida.

También puede leer: “Poco a poco”: Érika Zapata mostró los resultados del procedimiento estético que le cambió la vida

La serie de emociones para la familia resulta ser más que evidente, teniendo en cuenta el amor que siente por los animales, ya que hace pocas semanas le dieron la bienvenida a Natilla, una canina criolla, quien logró robarse el corazón de sus familiares.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último