Entretenimiento

¡Llegó la hora del mejor tributo a Queen en Colombia!

God Save The Queen se presenta el 13 de marzo en el Teatro Astor Plaza De Bogotá, un sitio único para un concierto único. El 16 de marzo en el City Hall El Rodeo De Medellín, en el ámbito de la Fiesta Full 80s, la mejor fiesta retro del momento. ¡Y tenemos boletas!

Freddie Mercury
Freddie Mercury Legendario cantante británico

Como parte de su gira por mundial en este 2024, God Save The Queen, el tributo a la legendaria banda de Freddie Mercury reconocido como el mejor del mundo, tendrá dos fechas inolvidables en Colombia, dos conciertos imperdibles en lugares míticos de las ciudades de Bogotá y Medellín. Los fanáticos de Queen quedarán emocionados hasta las lágrimas.

PUBLICIDAD

El 13 de marzo en el Teatro Astor Plaza De Bogotá, un sitio único para un concierto único. El 16 de marzo en el City Hall El Rodeo De Medellín, en el ámbito de la Fiesta Full 80s, la mejor fiesta retro del momento.

Las personas que compren en este enlace la boleta con el código PUBLIMETRO puedan tener descuento del 15%.

Recomendados

De igual forma, en la semana del 4 al 8 de marzo estaremos regalando boletas en nuestra cuenta de Instagram, así que desde ya lo invitamos a seguirla:

God Save The Queen se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores. La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido Queen, las destacadas actuaciones de los integrantes de God Save The Queen y la insuperable interpretación - única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el “evento del año”.

El show de “Dios Salve A La Reina” reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuocidad musical. La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último