Entretenimiento

Mujeres de Infierno le declaran la guerra a Martha Isabel Bolaños

Karen Sevillano, Isa Sierra y Sandra Muñoz se fueron contra Martha Isabel Bolaños al quedar con ellas en el equipo Infierno.

Karen Sevillano, Isa Sierra y Sandra Muñoz se fueron contra Martha Isabel Bolaños al quedar con ellas en el equipo Infierno.
Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños discuten en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La reorganización de los equipos Infierno y Cielo en ‘La Casa de los Famosos’ tras la sanción que recibieron Sandra Muñoz y Juan David Zapata por pasarse una carta, derivó en la separación de algunos participantes y también en la finalización de la paz en la convivencia.

PUBLICIDAD

Puede leer: Televidentes captan a Melfi y Nataly presuntamente haciendo el amor

Y es que la actriz Martha Isabel Bolaños quedó junto a quienes han sido sus detractoras desde el primer día en competencia. Es así como ahora le tocará compartir habitación con Natalia Segura Mena, más conocida como ‘La Segura’, así como Karen Sevillano, Sandra Muñoz y la actriz Isa Sierra.

Recomendados

La joven actriz le dio la bienvenida a la habitación enumerando las supuestas reglas que hay en la habitación del Infierno que paradójicamente eran las mismas que representaban una molestia colectiva días atrás.

“Hay reglas en este lugar. Podemos entrar a la hora que queramos, en el momento que queramos, podemos hacer la bulla que queramos. Aquí no se habla, aquí se grita”

—  Isa Sierra

“Este es el cuarto del chisme y la cizaña. Primera regla del cuarto Infierno aquí se chismosea a diestra y siniestra. Al que no le guste el chisme ya sabe que hacer”

—   Ornella

Ambas terminaron cantando con Omar Murillo, más conocido como ‘Bola 8′, el tema del que tanto se han burlado y criticado días atrás que ha interrumpido en las mañanas cuando descansan. Sin embargo, el punto álgido se vivió mientras cenaban en conjunto cuando Sandra Muñoz decía que cada quien podía hacer lo que quisiera, pero respetando al otro.

Sandra agregó que pese a que ella se acuesta temprano no tiene problema en que entren a la habitación a hacer cosas mientras duermen. Martha Isabel Bolaños, indicó que se trataba de sentido común y en especial del respeto por el sueño, pero Sandra insistía en defender a quienes hacen ruido.

“Si es importante dejarles claro que para mí la bulla, el ruido y la falta de respeto. Sandra es cuestión de sentido común. No hermana, es cuestión de educación. A no ser que nos quedamos hacer la maldad”

—  Martha Isabel Bolaños

Isa Sierra intervino para asegurar que ella es una de las que hace ruido en las tardes, pero Martha Isabel le reiteró que solo hablaba de la hora de dormir, ya que indicó que si hay ruido en la tarde simplemente se va a otro lugar sin problema alguno.

“Una cosa qué pena que me meta, pero ese también es mi cuarto. Yo he visto Martha que de por si vos sos muy intolerante al ruido. Incluso, has llegado al punto tal que nosotros estamos en la sala y salís a decir que dejemos el ruido. Vos mientras estés en tu habitación discúlpame, mientras vos estés en tu habitación dormite esta niña y qué pena me da”

—  Karen Sevillano

“No Karen, no porque si hay mucha bulla afuera no se puede, hermana, es como si estas en la casa y hay una fiesta. ¡Vení! Vos es que de verdad no te da la mente para entender que hay más espacio en la casa”

—  Martha Isabel Bolaños

“Entonces a vos tampoco te da la mente para entender que es que yo estoy conversando”

—  Karen Sevillano

“Dale, Karen, seguí así, dale. ¡Fresca!”

—  Martha Isabel Bolaños

Las redes reaccionan ante choque de Martha con Karen

Los televidentes han manifestado su postura respecto a la discusión y entre opiniones divididas critican a Martha Isabel Bolaños por su postura, pero más son quienes le dan la razón por exigir que se le respete las horas de sueño.

“Justificando lo injustificable, una cosa es recochar y otra es ser unas irrespetuosas, bochincheras, fastidiosas, intensas, bullosas, insoportables”, “Me encanta Martha es muy contundente, que pereza esa gente tan intransigente como Karen. Es cuestión de respeto, que necesidad de hablar como verdulera” y “Me encanta que Martha defiende su postura ante la mala educación del Team galón y sigue comiendo como si nada, los gritos de Karen no le quitan su paz. 💁🏻‍♀️ 😂”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último