Entretenimiento

Así lucía Miguel Melfi participante de ‘La Casa de los Famosos’ en su adolescencia

Hace poco se volvió viral una fotografía que compartió la mamá del galán de RCN.

Así lucía Miguel Melfi participante de ‘La Casa de los Famosos’ en su adolescencia (Instagram)

Miguel Melfi es un joven de 27 años que se ha destacado por su personalidad extrovertida y su carisma en el reality. Pero lo que ha generado más controversia es su relación con Nataly Umaña, quien está casada con Alejandro Estrada.

PUBLICIDAD

Miguel alcanzó la fama luego de ganar, al lado de ecuatoriana Andreína Bravo, la primera temporada de ‘El Poder del Amor’ (2021), un reality show producido en Turquía, que le otorgó 15 mil dólares de premio. Melfi tiene más experiencia en la telerrealidad, pues también participó en Calle 7 (2015-2016), un reality show deportivo con escenarios en lugares cerrados.

Muchas personas han criticado a Miguel por involucrarse sentimentalmente con una mujer que está comprometida, pero él ha defendido su posición argumentando que son cosas que se pueden dar durante la estadía y la convivencia que se generan dentro del reconocido reality de RCN.

Recomendados

A pesar de las críticas, Miguel ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su autenticidad y espontaneidad. Además, ha demostrado ser un competidor fuerte en las pruebas y retos del reality.

Mari Manotas confesó el dineral que gana utilizando sus redes socialesOpens in new window ]

De hecho, varias fotografías han salido a la luz, acerca de cómo lucía él en su adolescencia. Justamente una de estas fue subida por la cuenta oficial de Instagram de SuperLike en donde se muestra el antes y el después del panameño y por supuesto en comentarios opinaron al respecto.

Tienes unos ojos divinos, eso es innegable”, “desde joven es apuesto”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticas al ver el cambio que tuvo el artista con el paso de los años.

Así lucía Miguel Melfi en su adolescencia

“El amor muchas veces no lo es todo”: Nataly Umaña habló de su matrimonio con Alejandro EstradaOpens in new window ]

A medida que sigue avanzando la competencia, Miguel sigue demostrando que tiene mucho potencial y puede llegar muy lejos en ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, también debe ser más cuidadoso en sus relaciones personales para evitar situaciones incómodas y controversias innecesarias.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último