Entretenimiento

“Necesitan más fama”: Carlos Ochoa dice que romance de Nataly Umaña y Miguel Melfi es libreteado

El crítico de televisión afirmó que la actitud de Alejandro Estrada no es la de un hombre despechado de verdad ni la de Umaña la de una mujer “arrepentida”.

Carlos Ochoa dice que infidelidad de Nataly Umaña a Alejandro Estrada es puro shows
Carlos Ochoa dice que infidelidad de Nataly Umaña a Alejandro Estrada es puro show

Nataly Umaña tiene la nueva ‘Letra Escarlata’ (la de mujer ‘que no se da a respetar’, según sus detractores, sobre todo detractoras) por su supuesto romance con Miguel Melfi en ‘La casa de los famosos’ y es la mujer más estigmatizada y apedreada del país. Pero hay alguien que sin defenderla, no cree que sea infiel de verdad: el crítico Carlos Ochoa TV, quien afirma que lo de ella con el panameño y en contubernio con Estrada podría ser “puro show”.

PUBLICIDAD

Algo que también creen muchos televidentes. Más cuando Nataly tampoco es que le coma mucho cuento a Melfi y más por la reacción de reina Isabel wannabe que dio el mismo Alejandro Estrada al presentarse en público y expresarse como esposo “con clase, pero dolido”.

Para Ochoa es pura pantalla: “realmente sí creo que esto sea show. Pensando, un hombre, independientemente de quien sea, se pararía en vivo, afrontando todo lo que está pasando, sin llorar, sin sentirse mal. ¿Necesitará fama? ¿Quién planeó esto?” se preguntó, sobre todo por la actitud de Alejandro Estrada.

Recomendados

Te recomendamos: “Colombia es un país de morrongas”: influencer ‘Rola en Madrid’ defiende a Nataly Umaña

Al menos un hombre así de dolido expresaría de manera más clara, se iría a Cancún y diciendo que no querría verla nunca más . Y la actitud de ella tampoco es la de una mujer claramente arrepentida”, cuestionó Ochoa.

“Son adorables, pero no necesitan más fama, no necesitan de esto”, expresó Ochoa

Ochoa dice conocerlos a ambos, y los aprecia. Aparte de cuestionar la actitud de los dos involucrados en la discordia, también dice que ha visto demasiado ‘Protagonistas de Novela’ para no creer en que esto no fuese una estrategia, que sin embargo ha funcionado.

“Solo nos queda esperar a ver qué va a pasar, porque supuestamente se enfrentará a Nataly. ¿Demostrarán que son buenos actores? Ya sé lo que harían muchos personajes para ganar más fama y reconocimiento”, expresó.

Él piensa que RCN subirá el rating, debido a la conversación de redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último