Entretenimiento

V de BTS regresa con nuevo sencillo “FRI(END)S”

El idol de k-pop estrenará su nueva canción el viernes 15 de marzo

.
V de BTS regresa con nuevo sencillo “FRI(END)S”. / Foto: BIGHIT MUSIC

El pasado 11 de diciembre de 2023, Kim Tae-hyung mejor conocido como V, integrante del grupo de k-pop BTS, se enlistó al Servicio Militar en Corea del Sur, por lo que estará de regreso hasta junio de 2025, pero en lo que ese momento llega, el idol de 28 años de edad, sorprendió a su fandom, ARMY, con el anuncio del lanzamiento de su próximo sencillo titulado “FRI(END)S”.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que el sencillo o single “FRI(END)S” de V, llega seis meses después del estreno de su primer álbum como solista titulado ‘Layover, el cual fue estrenado el ocho de septiembre de 2023. Sin dejar de lado el tema ‘wherever u r’ en colaboración con la cantante UMI lanzado el pasado mes de diciembre.

V de BTS regresa con el sencillo “FRI(END)S”

Fue el lunes 4 de marzo (Horario de Corea del Sur), cuando todas las redes sociales de BTS compartieron un comunicado oficial donde dieron a conocer que el próximo viernes 15 de marzo, Kim Tae-hyung o V estrenará su próximo single o sencillo digital titulado “FRI(END)S”.

Recomendados

.
V de BTS regresa con nuevo sencillo “FRI(END)S”. / Foto: BIGHIT MUSIC

“Hola. Esto es BIGHIT MUSIC. Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del sencillo digital del miembro V de BTS, “FRI(END)S”. “FRI(END)S” es una canción de amor del género Pop Soul R&B. ¡Estén atentos a su lanzamiento! Gracias por su continuo amor y apoyo a BTS”, se lee en un comunicado oficial compartido en la plataforma de Weverse.

Por otro lado, el pasado miércoles 24 de enero, la cantante, actriz y compositora surcoreana de 30 años de edad, Lee Ji-eun mejor conocida como IU estrenó su más reciente video musical titulado ‘Love wins all’ en el cual Kim Tae-hyung o V del grupo de k-pop BTS también es protagonista, dicha canción pertenece al nuevo material discográfico de la intérprete, titulado ‘The Winning’ y que cuenta con cinco canciones en total.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último