Entretenimiento

Muere cantante que viralizó tema en TikTok para darle regalías a su hijo: Esta es su historia

Fallecimiento de talentosa artista

TikTok logo TikTok logo (Dan Kitwood/Getty Images)

La triste noticia del fallecimiento de la cantante ‘Cat’ Janice ha conmocionado a sus seguidores y al mundo de la música. La cantante se hizo viral en la plataforma TikTok con una canción dedicada a su hijo, prometiendo dejarle las regalías como apoyo económico.

PUBLICIDAD

Janice era una talentosa cantante estadounidense que se hizo viral en la plataforma de videos cuando reveló que padecía cáncer terminal y que quería asegurar el futuro económico de su hijo a través de una canción.

@larepublica.pe

La conmovedora historia de Cat Janice, la cantante con cáncer terminal que pide que se viralice su última canción “Dance You Outta My Head” 💔🥺 || #DanceYouOuttaMyHead #CatJanice #love #Music #CatJanicesong #Madre #Amordemadre #Hijos #nostalgic #Amor #Madreehijo #News #TikTokNews #LaRepublica

♬ Dance You Outta My Head - Cat Janice

Te recomendamos leer: TikTok: Joven es captado viendo telenovelas a escondidas de su familia y se vuelve viral

Recomendados

El impacto de su música

La canción de Cat Janice, titulada ‘Dance you outta my head’, se volvió viral en TikTok. Los usuarios de la plataforma se conmovieron con la historia detrás de la canción y la promesa de Cat de dejarle las regalías a su hijo.

El tema fue compartido masivamente y recibió millones de reproducciones, convirtiéndose en un símbolo de fortaleza y amor incondicional.

La triste noticia del fallecimiento fue confirmada por su familia a través de las redes sociales. La cantante falleció rodeada de su amada familia, en paz y en el amor de su creador celestial. La familia agradeció el apoyo y amor que Cat recibió durante sus últimos meses y destacó cómo su música llegó a lugares inesperados.

Además de la canción viral, la artista dejó más música escrita antes de su partida. Su hermano se encargará de gestionar todas las operaciones relacionadas con su música, como la mercadotecnia y las relaciones públicas.

A petición de Cat, estas canciones serán compartidas en el momento adecuado, asegurando que su legado musical continúe vivo.

Reacción del público en redes sociales

  • @Alex Antonyan: Descansa en paz CAT Janice🕊️May ¡tu legado continuará a través de tu talento!
  • @LouMary~☆◇~: Eres una Estrella Cat Janice, te vas a casa, llevando la antorcha para iluminar el camino de otros, ven a saludar cuando llegues ,tu verdadera esencia de AMOR ❤️
  • @Dior: Descansa en paz Cat Janice tal vez tu bailando cantando esta canción a tu hijo en un mundo diferente. ❤️

Tags

Lo que debe saber

Lo Último