Los licuados o batidos de cierto tipo de frutas y/o vegetales pueden ayudarnos a quemar grasa y a reducir medidas de manera natural gracias a sus propiedades.
PUBLICIDAD
Aunque siempre conviene aclarar que los licuados no son soluciones milagrosas por sí mismas, así que, si queremos perder peso, debemos seguir una dieta sana y hacer ejercicio con regularidad.
En este sentido, si quieres bajar la panza un poco más rápido, incentivando al organismo a quemar grasa, solo tienes que preparar este delicioso licuado hecho con fruta natural.
El licuado de piña y apio hará que reduzcas el abdomen en 20 días
Para prepararlo solo tienes que licuar trozos de piña y apio con un poco de agua. Tómalo en ayunas, aunque también puedes beberlo en meriendas, durante 20 días y notarás cambios significativos en tu cuerpo.
La piña es una fruta dulce tropical que contiene un 85% de agua, por lo que es un gran diurético, además, aporta vitaminas A, B y C, yodo, hierro, magnesio, hidratos de carbono y fibra.
Gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas, contribuye a tratar la retención de líquidos, los problemas de tránsito intestinal, como el estreñimiento, y también ayuda a sanar las intoxicaciones.
Por otro lado, mejora la circulación, reduce el colesterol y previene la hipertensión, la anemia, la obesidad, las enfermedades degenerativas y cardiovasculares.
El apio también contribuye con la pérdida de peso debido a su aporte en fibra, que ayuda a alargar la sensación de saciedad. Aparte, resulta ser un potente vasodilatador y favorece la oxigenación de las células, sin contar que gracias a su aporte en vitamina C y antioxidantes, retrasa el envejecimiento.