Entretenimiento

“¿Esto qué es?”: Hugo Lombardi arrastró a Maleja Restrepo por como vistió en París

Maleja Restrepo cayó en las críticas de Hugo Lombardi de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ en París mientras que a Tatán Mejía le fue mejor.

Maleja Restrepo cayó en las críticas de Hugo Lombardi de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ en París mientras que a Tatán Mejía le fue mejor.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía desde las redes sociales Foto: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía representan una de las parejas más queridas de todo el espectáculo colombiano, y es que los presentadores generan contendido con divertidas cotidianidades que simplemente los acercan mucho más a su público en cada una de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Puede leer: Cambian letra de canción viral de Karen para incluir a esposo de Nataly Umaña

Es por ello que jugarse una que otra broma, retar al otro y hasta simular discusiones son parte de cada una de las publicaciones de ambos en sus plataformas, pero esta vez la creación de contenido o lo que ha dejado ver fue un poco más confidencial.

Recomendados

Recientemente la pareja ha hecho un viaje a Francia, específicamente para la Semana de la Moda de París como parte de la promoción de lo que será ‘Betty La Fea’ de Prime Video y en la que se mostró la colección del colombiano Andrés Otálora quien se inspiró en Ráquira, Boyacá para crear cada una de las piezas.

En el evento los presentadores se toparon con los actores Julián Arango, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, por lo que no dejaron pasar por alto la oportunidad de hacer un video con los personajes del éxito dramático. Es así como Maleja Restrepo esperó las críticas del histriónico Hugo Lombardi ante la mirada de Marcela Valencia y Patricia Fernández, además de Tatán Mejía.

“¡Ay Maleja! Venga estamos en París, hágame un favor dígame la verdad ¿usted vino qué es un homenaje a Edith Piaf? ¿Qué es esto? Míreme ¿esto qué es? ¿una red? Ustedes son los reyes de las redes entonces se está haciendo un homenaje ¿Qué es esto transparencia? ¡Esto es Paris! Dígame una cosa ¿Alguien la ha visto? ¿Se ha dejado ver? ¡Deje el nombre de Colombia en alto! Báñese y peluquéese”

—  Hugo Lombardi

Sin embargo, el personaje no se detuvo allí, pues seguidamente empezó a cuestionar a Tatán Mejía por permitir dejarla vestir de esa manera en París, y aprovechó de intentar seducirlo.

“¿Usted la dejó salir así? Ay no, qué dice ahí para que. Yo me baño todos los días por si le interesa ¿bueno?”, dijo Hugo Lombardi mientras le abría la camisa a Tatán Mejía para revisarle los tatuajes que tiene en su pecho.

Como era de esperarse la publicación no tardó en llenarse de diversas reacciones por parte de la comunidad digital quienes no dudaron en dejar sus comentarios ante lo sucedido en el video.

“Ja ja que personajes tan auténticos para el tiempo y siguen dejando huella 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂”, “Ja ja ja ja ja ja ja que risa. ¡Es como ver un capítulo de Betty Buenísimo!”, “Un minuto de silencio por Tatán Ja ja ja ja ja” y “Una colaboración que no sabía que necesitaba ver 🤣 😂 ❤️ ❤️ 👏🏼”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post de Maleja Restrepo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último