Entretenimiento

Se filtró en redes la escena de quién atentó contra la vida de Evaristo en ‘Rigo’

En redes circuló un clip en el que aparece el responsable del atentado contra el villano.

Rigo

La serie ‘Rigo’, basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán, ha mantenido a los televidentes en vilo con un giro inesperado en su trama. Un atentado contra Evaristo Rendón, el prestamista odiado en Urrao, ha desatado una intensa investigación por parte de las autoridades locales.

La llegada de una fiscal al pueblo para esclarecer el intento de asesinato ha puesto bajo sospecha al alcalde Tiberio, luego de que se encontrara un objeto contundente en su oficina, presuntamente utilizado en el ataque.

Le puede interesar: ¿Quién es Emmanuel Restrepo? El actor que “la saca del estadio” como Carmelo en Rigo

Recomendados

Video filtrado en redes muestra quién atentó contra Evaristo Rendón

Sin embargo, un adelanto filtrado en redes sociales ha revelado un giro aún más sorprendente: Isidro, el antiguo empleado de Evaristo, es captado vestido de negro en una escena donde lo golpea brutalmente con un palo, dejándolo inconsciente. Posteriormente, se le ve colocando el objeto del ataque en la oficina del alcalde, sembrando dudas sobre la verdadera identidad del culpable.

Este adelanto ha generado polémica entre los espectadores, con algunos criticando el spoiler y otros debatiendo sobre su autenticidad, dado que la escena aún no se ha transmitido en el canal oficial. Sin embargo, se especula que fue obtenido de un canal en streaming y compartido como un avance de los próximos acontecimientos en la serie.

“Eso fue una filtración que se le hizo a Amazon Video Colombia y algunos la logramos coger”; “Tremendo spoiler”; “Ahora ya se sabe quién quiso matarlo, siempre sospeché que era Isidro, ahora falta esperar si en RCN lo pasa de nuevo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red TikTok, donde subieron parte del episodio.

Mientras tanto, los fans de ‘Rigo’ están ansiosos por descubrir si el despiadado prestamista tomará acciones en contra del verdadero autor del intento de su asesinato o si seguirá su intención de hundir al alcalde en la cárcel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos