Entretenimiento

Elianis Garrido ‘le dio palo’ a sus seguidores por críticar la forma de bailar de Laura Acuña

La barranquillera le dio un mensaje contundente a aquellos que juzgaron el video bailando con su colega presentadora.

Elianis Garrido defendió a Laura Acuña de las críticas que recibió por sus pasos de baile

Elianis Garrido, nacida en Barranquilla, es una de las presentadoras más queridas del país por su gran carisma y además de ser parte de la televisión, mucho de sus esfuerzos están guiados al baile, además de ser porrista de Junior de Barranquilla. La expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ tuvo una entrevista con Laura Acuña y habló de muchas de las situaciones que han marcado su vida, pero además de la entrevista, decidieron hacer un baile frente a la estatua de Shakira.

Le puede interesar: Jessi Uribe reveló el procedimiento estético al que se somete para verse ‘papacito’

El video fue replicado en sus redes sociales, y aunque muchos halagaron las habilidades de Elianis Garrido para el baile, pero muchos otros criticaron a Laura Acuña por sus movimientos. Elianis, salió a defender a su colega y expresó que pese a las críticas, el baile es simplemente sentir, por lo que Laura lo hizo muy bien. “no señales, no juzgues, disfruta y si no te gusta, pasa de largo”.

Elianis habló del perrito que rescató ‘la manada de Elianis’

En sus redes sociales, procura compartir la historia de los perritos que rescata y recientemente compartió una de las historias más especiales de ‘La manada de Elianis’ y además comentó que lo trajo a Bogotá para seguir cuidando de él. En sus historias comentó que su rescate fue muy significativo porque su esposo fue la primera persona en notar la presencia del perrito en las calles, y que, además, tenía muchos signos de maltrato en su cuerpo. Bosco, ya está mucho más recuperado y se muestra muy encariñado con sus cuidadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos